Publicidad

Informa: Jesús Rodrigo

No lo tuvo fácil el conjunto de Miguel Madrid para doblegar a un peleón y correoso Unión Zona Norte que llegó adelantarse al inicio y empatar hasta en dos ocasiones.

Las dimensiones del Pvo de La Cabrera se asemejan mucho al Antonio Sanfíz y este hecho provocó que el partido fuera de un ida y vuelta constante para disfrute de los aficionados.

A los cinco minutos se adelantaba el cuadro de Carlos Del Rey en una buena acción de Llavero que metió en profundidad sobre Jesús y este remató a media altura y al palo largo para batir a Bazaco. Pero tres minutos más tarde un centro desde la izquierda lo remata con la espinilla Fercu para empatar el choque y en el quince pudo adelantarse el Aravaca tras un remate dentro del área de Juanda que desvió oportunamente Iván Villar.

Volvía el conjunto de Miguel Madrid, -hoy sancionado-, adelantarse en el marcador en una falta desde propio campo y el balón queda muerto en el área, no despeja Alonso ni Stimy y aprovecha Víctor Barco para enviar el cuero a la red. Pudo llegar el tercero del Aravaca en un nuevo desajuste defensivo que a punto estuvo de aprovechar Juanda, pero lo que llegó fue el empate del Zona Norte; corría el minuto 28 cuando un córner directo lanzado por Cristian y gol olímpico que vuelve a poner las tablas en el marcador.

Polémica servida en la acción del 2-3 tras la caída de Zamora ante Beltrán que le cuesta la amarilla al central del Zona Norte y que el árbitro señala como penalti que transforma el propio Zamora de disparo raso y a la izquierda de Iván Villar.

El partido es un ir y venir de ocasiones y de goles que caen como fruta madura, y al filo del descanso vuelve a igualar el Unión Zona Norte, una gran acción de Sousa por la derecha, recorta y centra atrás para que intente el remate Jota que es derribado, el cuero le llega a Ayuso que remata raso y cruzado batiendo a Bazaco.

Con seis goles en la primera parte se llegó al intermedio y en la reanudación pudo ponerse por delante el Unión Zona Norte, Bazaco erró en la salida pero Jota no pudo aprovecharlo, también lo intentaba el Aravaca con una falta centrada que lanzaba Zamora y el balón se iba ligeramente por encima del travesaño, pero en el minuto 61 volvía adelantarse Aravaca en el marcador, primero fue la acción de un saque de banda en largo que remató Guille y que el veterano Iván Villar desvió a córner y tras el córner que lanza Zamora desde la derecha, no despeja Iván Villar en condiciones y el balón le queda franco para Víctor Barco que remata a la red.

Lo seguía intentando el Unión Zona Norte en acciones aisladas con el remate de Jota muy cerca del travesaño e Ibra que se había incorporado al partido en sustitución de Llavero, aunque los últimos minutos las contras del Aravaca eran letales y Javi Fer metía un buen balón sobre Mayorga que este remató pero el disparo raso se perdió cerca del poste derecho de la meta de Iván Villar.

El Aravaca volvía a golpear de nuevo en el añadido tras un saque de banda en largo que puso Alberto, remató con la zurda en el segundo palo Fercu y el rechace de un defensor lo volvió a rematar el propio Fercu cruzado a la red.

El Aravaca sentenciaba el choque y se acerca al ascenso a 3 Rfef, categoría que había perdido en la temporada 2016-17, aprovechando a su vez la derrota del San Agustín de Guadalix ante el filial de Las Rozas.

Choque trepidante y con muchos goles, vibrante y entretenido con un Zona Norte que compitió de tu a tu contra un gran rival.

ZONA NORTE Iván Villar; Jesús (Lobo 21´), Beltrán (A), Stimy, Ayuso; Alonso, Coke (Adri 68´), Llavero (Ibra 81´), Sousa; Cristian, Jota.
ARAVACA
Bazaco; Diego, Guille (A), Víctor, Alberto; Quique (A) (Marcos 83´), Fercu, Juan (Bacalao 72´) (A), Javi Fer (A) (Alfonso 90´); Zamora (Mayorga 83´), Juanda (Borja Acha 72´).
GOLES 1-0 Jesús (5´), 1-1 Fercu (8´), 1-2 Víctor (17´), 2-2 Cristian (28´), 2-3 Zamora (penalti) (33´), 3-3 Ayuso (45´), 3-4 Víctor (61´), 3-5 Fercu (93´).
ÁRBITRO Ventaja Peinado. Amonestó al portero suplente Collado del Unión Zona Norte.
INCIDENCIAS Pvo La Cabrera. 200 espectadores.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí