Publicidad

El Rayo Majadahonda sumó su primera victoria como visitante tras despachar un partido con mucho oficio en ambos lados de la cancha. Cuando tuvo que dominar y tener la pelota supo generar peligro e incluso mereció marcar más goles del que obtuvo Raúl Sánchez. Cuando el Zamora se echó arriba supo aguantar el chaparrón de la mano de un Champagne soberbio al que también acompañó la fortuna en alguna ocasión. Los majariegos se asientan en los puestos altos de la tabla a la vera del sorprendente Unionistas.

Enseguida escarbaron los majariegos en las inmediaciones del área rival con un buena colada de Javi Gómez sin rematador. Primer aviso. Y declaración de intenciones: vamos a por el partido, nada de esperar a la contra.  Otro par de remates desde la frontal sin tino reafirmaron las intenciones de los rayistas (que parecían los vallecanos, por cierto). Los rojiblancos entendieron que el guión no les convenía y decidieron dar un paso adelante en la presión para que el juego transcurriera lejos de su área. La mejor llegó en una colada magnífica de Javi Gómez que dejó franco el balón para que Héctor rematara sólo al borde del área chica, sin tino.

Ocurre que en esta categoría es imposible no ceder alguna ocasión al rival. Una buena colada por banda derecha de Parra con centro al corazón del área encontró la cabeza de Baselga. El remate parecía gol, parecía porque apareció como una visión una mano de Champagne para evitar el primero de los zamoranos. La siguiente le tocó a los visitantes que tuvieron su opción en las botas de Mario aunque su remate, muy forzado, acabó en las manos del portero local. Aunque el duelo se equilibraba en el dominio seguían siendo los madrileños los que más buscaban el área rival aunque sin tino. De ahí el cero a cero en el descanso.

Arrancó muy bien el Zamora tras la paus y obligó al meta majariego a ganarse el jornal con otra parada de las que dan puntos. Porque casi a renglón seguido otra colada de Javi Gómez por la derecha, centro al corazón del área, deja pasar entre las piernas Héctor y Raúl Sánchez bate a Manunagoitia que, lamentablemente, se rompe en la jugada. Se rehízo bien el Zamora que al poco tuvo una peligrosísima aproximación que la defensa rayista pudo desbaratar con muchos apuros. No se arrugaron los madrileños que siguieron explorando el área local y dispusieron de otra gran ocasión con el remate de Manny al palo. El partido se abría, aunque no parecía que le conviniera a los de Abel.

Champagne volvía sostener a los suyos con otro par de paradas notables pero quien realmente perdonaba era Coscia que a la salida de un córner remato alto con toda la portería para él. Era realmente difícil echarla fuera pero el argentino lo hizo. El Zamora apretaba de lo lindo y la defensa majariega estaba exigida constantemente, hasta el extremo de que de no mediar el cuerpo de Osei sobre la línea los rojiblancos habrían obtenido premio. Había que apretar los dientes y los madrileños supieron hacerlo para acabar llevándose un triunfo que los pone a la estela del líder.

ZAMORA Manunagoitia (Jonvi 54´); Carlos Parra (Javi Navas 66´), Iñigo Piña, Cordero (A), Jon Rojo; Dani Hernández (A), Juanan (Kepa 66´), Carlos Ramos, Luque; Losada (Diego Hernández 81´) y Baselga (Coscia 46´).
RAYO MAJADAHONDA
Champagne; Borja García, Álvaro, Casado, Bastos;  Mario (A) (Osei 83´), Bernal (A); Javi Gómez (Cristian Pérez 69´), Héctor Hernández (Juanjo 69´), Raúl Sánchez (Mawi 69´); y Rubén Sánchez (Manny 59´)
GOLES 0-1 Raúl Sánchez (53´)
ÁRBITRO Velasco Arbaiza (Colegio vasco)
INCIDENCIAS Ruta de la Plata, 1.000 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
RAYO MAJADAHONDA
3. CHAMPAGNE
2. JAVI GÓMEZ
1. HECTOR HERNÁNDEZ
E: ABEL GÓMEZ 2

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí