Publicidad

L

os dos equipos comenzaron midiéndose en sus intenciones. Con cautela y, con un Villanueva que quería presionar muy arriba en la salida de balón visitante. Eso no incomodó a los de Joselu, al contrario, el Torrejón buscaba salir rápido tras pérdida rival y Mario fue el primero en avisar con un remate que se marchó cruzado.

El aviso fue el del ariete, pero en la siguiente no fallaron los visitantes, obra de arte de Vere mediante. En otro balón a la espalda la zaga local taponó el remate del Torrejón, pero el rechace le cayó a Vere en el pico del área, que se sacó un remate cruzado que se coló por la misma escuadra.

Poco duró la alegría al Torrejón, cinco minutos después Cuellar apuró línea de fondo, cayó el en área y el colegiado pitó penalti. Carbo fue el encargado de transformarlo y, aunque Nacho averiguó el lado del lanzamiento, no llegó al remate del delantero local.

El encuentro no se detuvo y de nuevo pudo ponerse por delante el Torrejón. Una mala cesión de Dimas a Cubillo propició otro mano a mano de Mario que, de nuevo, remató demasiado cruzado, topándose con el palo. Chino lo intentó en otro rechace desde la frontal, pero su remate no encontró portería.

Tras el ecuador de la primera mitad el encuentro se calmó. Los locales se centraron en defensa y los minutos fueron pasando sin sobresaltos hasta llegar al descanso. Tras el tiempo de asueto los locales salieron más fuertes, presión alta y se hicieron pronto con el mando del partido.

Fruto de ello llegó el gol de la remontada, momentánea, local. Una falta botada por parte derecha llegó al segundo palo, donde apareció Pina para cazar una volea y mandar su remate a la red. Poco después Carbo pudo lograr el doblete tras revolverse en el área, pero su remate se marchó alto.

Movieron ficha ambos entrenadores. Joselu buscando voltear la situación y Carlos Rodríguez ganar más solidez. Los minutos pasaban y los visitantes fueron en busca del empate, si bien es cierto que no gozaron de ocasiones claras, pero sí que lo intentaron con varios remates que no inquietaron a Cubillo.

Los de Carlos Rodríguez se replegaron y buscaron salir al contragolpe. Fruto de ello Pablo pudo poner la sentencia cerca del final en un error visitante en el despeje. Quien no perdonó fue Doute al cabecear picado a la red un buen centro de Pérez para sellar la remontada y la victoria local.

Los tres puntos se quedaron en Villanueva tras un partido en el que ambos equipos dominaron una parte. Finalmente, la eficacia de cara a portería provocó que el conjunto de Carlos Rodríguez consiga su segunda victoria de la temporada. Por su parte, el Torrejón sale derrotado en un encuentro en el que fue de más a menos.

VILLANUEVA DEL PARDILLO Cubillo; Pina, Dimas, Raúl, Marco; Simal, Andrés (A) (Pérez 63’ (A)), Cuellar (Pablo 73’), Zárate; Carbo (A) (Álvaro 81’), Boni (Doute 46’).
TORREJÓN
Nacho (A), Fran (A), Balles, Palero (A), Dani (Adrián 52’ (Alfredo 73’)); Pablo, Diego (Valverde 57’), Rubén, Chino (A), Vere; Mario (Sopeña 73’ (A)).
GOLES 0-1 Vere (6’), 1-1 Carbo (13’), 2-1 Pina (51’), 3-1 Doute (85’).
ÁRBITRO Carrascosa Vázquez. Amonestó a Joselu y a su segundo entrenador.
INCIDENCIAS Municipal Juan Manuel Angelina.
Los Importantes 2020/2021
VVA. PARDILLO
TORREJÓN
3. 3.
2. Pina 2.
1. Doute 1. Mario
E: Carlos Rodríguez 2 E: Joselu 1
Á: Carrascosa Vázquez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí