Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el Pardillo volvió a ganar, y esta vez por goleada al At.Pinto. Si hace una semana logró una merecida victoria en Boetticher, hoy, en partido aplazado de la jornada octava goleó sin miramientos a un At.Pinto que fue dominado ampliamente en la segunda parte donde recibió tres goles más y cayó con todo merecimiento ante el conjunto pardillano que a pesar de su más que posible descenso administrativo cumple con su cometido.

Desde el primer momento salió el conjunto de Carlos Rodriguez buscando la portería pinteña y a los diecisiete minutos en un error defensivo en línea de medios visitante fue aprovechado por Pablo para llevarse el cuero y ser zancadilleado por Imanol. El árbitro pita la falta que es lanzada por Carbo, salvando la barrera y batiendo a Rivarola por la derecha y a media altura. Tres minutos más tarde Pablo tiene que abandonar el terreno de juego con problemas musculares y Borre sale en su lugar. Pudo igualar el Pinto la contienda tras un disparo de Del Val que se marcha cerca del travesaño y una falta que lanza Sergi que no fue aprovechado por los delanteros pinteños, pero la ocasión más clara la tuvo Del Val tras un gran pase de Rentero que dejó al ex de El Álamo y Villaverde solo ante Cubi y este le sacó el balón cuando llevaba marchamo de gol. Las últimas acciones de la primera parte tuvieron como protagonista a Carbo, primero con una acción individual con una internada que acabó en un perfecto remate que se escapó muy cerca del poste izquierdo de la meta de Rivarola, y en el añadido dos nuevas acciones del propio Carbo, en la primera con caño incluido sobre Nico y desborde ante Gasco para rematar demasiado cruzado y otra nueva acción en la que centra al área para que Simal adelantándose a Favio remate de cabeza muy cerca del travesaño.

En la reanudación, no se había cumplido el primer minuto cuando Simal mete un buen balón a la posición de Cuéllar por el perfil diestro y el centro de éste al área lo remata de cabeza Zárate completamente solo ante el desajuste defensivo del conjunto pinteño.

En el conjunto de Javi García lo intentan Sergi y Rentero en medio campo filtrando pases a la posición de Goal pero la defensa del Pardillo se muestra muy segura atrás y en última instancia aparece Cubi para solventar el peligro. Con la presencia de Yorman y Losada mejoran las prestaciones del Pinto y tras una acción por la derecha que acaba en centro raso y cerrado al área local, Pérez, muy atento desbarata el peligro anticipándose al posible remate del jugador colombiano, pero fue el Pardillo el que si acertó con la portería de Rivarola; corría el minuto setenta cuando Doval se marcha de Rico que no le puede seguir y centra atrás casi desde línea de fondo para que Zárate en el interior del área grande suelte un trallazo que entra por alto imposible para el meta pinteño.

En pleno desbarajuste defensivo visitante se produce una pérdida de balón por parte de Sergi al que Zárate le arrebata el balón y remata raso y cruzado a la izquierda de Rivarola. Con el 4-0 el partido estaba visto para sentencia y el Pinto que mejoró algo con la presencia de Losada tuvo sus opciones de al menos maquillar el resultado; Goal lo intentó y es que el veterano jugador y ex del Pardillo obligó a sacar dos balones con marchamo de gol a Cubi pero fue de nuevo el conjunto blanquiazul el que tuvo la ocasión de hacer el quinto, pero el remate de Borre tras el buen pase de Oski lo desbarató Beltrán. En el minuto noventa y uno y tras un centro de Losada que aprovechó Goal para rematar solo en el interior del área y batir a Cubi que en esta ocasión nada pudo hacer. Tres minutos de añadido de Alin Nicolae Giurca y Oski lo intentó con un espectacular remate que salvó Rivarola en lo que pudo ser el quinto. Al final, victoria contundente y más que merecida del Pardillo que con la efectividad de Zárate y la seguridad defensiva atrás con Cubi como firme baluarte en la portería

VILLANUEVA DEL PARDILLO Cubi; Carlos Daniel, Raúl, Elo, Pérez; Álvaro, Simal (Andrés 81´), Cuellar (Doval 69´), Zárate (A) (Boni 81´); Pablo (Borre 21´) (A), Carbo (A) (Oski 69´).
ATLÉTICO PINTO
Rivarola; Imanol (A) (Yorman 54´), Favio, Nico, Gasco; Rico (A) (Beltrán 75´); Sergi (Antonio 75´), Rentero, Raúl (Losada 61´); Del Val (Antonio 75´), Goal.
GOLES 1-0 Carbo (17´); 2-0 Zárate (46´); 3-0 Zárate (70´); 4-0 Zárate (72´); 4-1 Goal (91´).
ÁRBITRO Alin Nicola Giurca.
INCIDENCIAS Juan Manuel Angelina, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
VVA. PARDILLO
PINTO
3. Zárate 3.
2. Cubi 2. Goal
1. Carbo 1. Rentero
E: Carlos Rodríguez 3 E: Javi García 1
Á: Alin Nicolae Giurca 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. !!QUE VERGÜENZA!! Solo con ver la defensa que puso el mister sobre el campo,me lleve las manos a la cabeza,era posible ganar,o,al menos empatar,con semejante mamarrachada de defensa.
    Lo siento,pero ayer,el entrenador se marcó una GUARDIOLADA de cojones,espero que no se repita otra vez,si no tenia un lateral derecho en el equipo,para que quiere al filial,o al Juvenil?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí