Publicidad

tabajada victoria del Unión Adarve, que por el momento parece que este curso no va a estar alineado con la zona Cessarini precisamente. Por segunda jornada consecutiva, los rojinegros encajaron un gol en el descuento, aunque eso sí, esta vez no le costó dos puntos.

Muy pronto se le pusieron las cosas de cara al equipo de Diego Nogales. Con el partido todavía despertando, Maganto puso el 0-1 para los del Barrio del Pilar. Tras un pase de Salama, el ex del Sanse batió a Kike colándole el balón entre sus piernas.

Quizá el gol tempranero condicionó muy pronto el choque. El Adarve lo afrontaba ya sin las prisas y urgencias que puede tener este curso, señalado por todos como uno de los grandes favoritos, sacudiéndose así de golpe la presión. En el bando contrario, el Villanueva del Pardillo se veía de nuevo por debajo en el marcador en un abrir y cerrar de ojos. Esto derivó en que la primera mitad pasara con más pena que gloria, sin muchas jugadas a destacar.

El segundo tiempo fue harina de otro costal. El partido tenía claro control rojinegro, aunque los blanquiazules no le perdían la cara al mismo. El Adarve trataba de hacer daño por las bandas; mientras que los de Diego Meijide intentaban entrar y crear peligro por dentro. El partido era más un ir y venir dentro de las reducidas dimensiones de Los Pinos, aunque parecía mucho más cerca el segundo tanto forastero que el local.

Al final, tanto fue el cántaro a la fuente, que acabó marcando el Unión Adarve. Faltaban ocho minutos para el final, cuando tras una jugada personal por la izquierda, Maganto (el mejor del partido), asistió a Calleja. En primera instancia, Kike repelió el remate del ex de Las Rozas. Sin embargo, con el que no pudo el meta fue con el rechace que cazó su tocayo Sánchez Flores, para hacer el 0-2. Poco antes Cuellar y Zárate habían tenido el empate, pero marraron a la hora de finalizar.

Todo parecía resuelto para los de Diego Nogales, que bajaron la intensidad, y lo acabaron pagando con un gol en contra. Corría el quinto minuto de descuento, cuando tras un par de disputas de balón, Sergi se hizo con el cuero, enviándolo al fondo de la portería desde la frontal, colándolo por toda la escuadra, ante lo que nada pudo hacer Víctor Pascual.

Y con el gol local no acabaron las malas noticias para los del Vicente del Bosque. Un minuto después, Maganto y Zárate chocaron sus cabezas en una disputa de balón, viendo el adarvista la segunda amarilla, que le impedirá competir con sus compañeros el próximo domingo.

VILLANUEVA DEL PARDILLO Kike; Álex (A), Raúl, Pérez, Marco (A); Simal (Sergi 53′), Luis Juárez (Doute 67′); Guaje (Doval 70′), Cuellar, Boni (A) (Zárate 46′); y Carbo (A) (Álvaro 75′).
UNIÓN ADARVE
Víctor Pascual; Miñambres (Quique Sánchez Flores 70′), Dani Ramos (Gallado 80′), Gerard, Dani Navarro; Cruz, Salama (A); Nouman (Cañas 60′), Herránz (Martí 80′), Maganto (AA 95′); y Aitor Asensio (Calleja 72′) (A).
GOLES 0-1 Maganto (5′); 0-2 Quique Sánchez Flores (82′); 1-2 Sergi (94′).
ÁRBITRO Bustos Pereira (0).
INCIDENCIAS Los Pinos, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
VVA. PARDILLO
ADARVE
3. Carbo 3. Maganto
2. Guaje 2. Herranz
1. Cuellar 1. Cruz
E: Diego Meijide 1 E: Diego Nogales 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí