Publicidad

jornada aplazada en la que se daban cita en Villanueva del Pardillo dos equipos con posiciones, y objetivos, antagónicos en la tabla. Ambos llegaban a la cita con una victoria el fin de semana pasado y, además, con los visitantes encadenando una racha de cuatro victorias consecutivas.

La primera mitad fue absolutamente local, de principio a fin. El primero en avisar fue Carbo con un remate que atajó el portero visitante. Minutos después los mismos protagonistas: robo local en la medular y pase filtrado al killer que, de nuevo, se encontró con Álex en el mano a mano que mandó a saque de esquina.

A la salida del córner pudo marcar Carlos a bocajarro al enganchar un rechace cerca del punto de penalti que fue directo al cuerpo del guardameta. El Flat Earth se asomó a la portería de Cubillo únicamente a balón parado, con una falta en la frontal botada por Ángel que se marchó fuera.

El balón era local y, por ende, los acercamientos más peligrosos también. Dos disparos desde fuera del área de Carbo y Guaje pusieron de nuevo en aprietos a Álex. El último en intentarlo antes del descanso fue Cuellar, pero en el mano a mano no acertó a batir al portero visitante.

En la segunda mitad los visitantes entraron en el partido y se fueron asomando a la portería rival. El primero en intentarlo fue Ángel con un lanzamiento que se marchó rozando el larguero. Después David con una falta que detuvo fácil Cubillo y, el último, Lucas con un centro que se envenenó y tuvo que mandar el portero local a córner.

Aunque el Flat creaba mayor número de ocasiones la más clara fue para los locales. Cuellar se quedaba solo ante Álex, su remate lo desviaba el portero y lo despejaba Busto bajo palos.

Mediada la segunda mitad el Pardillo se quitó la presión inicial de su rival y llegó el golazo del encuentro. Robo en la medular, combinación entre Cuellar y Guaje fuera del área y zapatazo de este último directo a la escuadra rival.

Con el marcador en contra ambos equipos movieron el banquillo. Los locales para aguantar la victoria y los visitantes buscando el gol del empate. El Flat dejó muchos espacios y Boni pudo aprovecharlo para cerrar el partido en una contra, pero Lucas desbarató el peligro dando esperanzas a su equipo.

A la desesperada lo intentó el Flat, con sendos córners a los que subió Álex en busca de un empate que les mantuviera la racha. Finalmente, los locales lograron los tres puntos, además de la segunda victoria consecutiva y el tercer partido seguido sumando. Por su lado, el Flat Earth ve cómo se rompe su racha de cinco encuentros sin perder.

VILLANUEVA DEL PARDILLO Cubillo; Carlos (Pani 49’), Raúl, Elo, Pérez; Simal, Andrés (Luis Suarez 77’), Oski (Boni 65’), Guaje (A) (Álvaro 77’), Cuellar; Carbo (Borre 65’).
FLAT EARTH
Álex; Busto, Lucas (Simón 78’), Ahmed, Pablo Jordán; Lucas (A), Daniel, Enzo, Christian (David 60’), Ángel; Félix (Roberto 72’).
GOLES 1-0 Guaje (72′).
ÁRBITRO López Montalbán.
INCIDENCIAS Juan Manuel Angelina, partido a puerta cerrada.
Los Importantes 2020/2021
VVA. PARDILLO
FLAT EARTH
3. Carbo 3.
2. Guaje 2. Álex
1. Elo 1.
E: Carlos Rodríguez 3 E: Marc Domínguez
Á: López Montalbán 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí