Publicidad

La AD Villaciosa de Odón vence por 1 a 0 ante el CDF Tres Cantos gracias a un gol de Sosa, en un encuentro que tuvo una primera parte con muchas ocasiones y una segunda mitad muy igualada entre dos equipos que arrancaban la jornada en descenso.

Empezaba el duelo en la parte baja de la Tercera RFEF madrileña con la igualdad esperada. La AD Villaviciosa de Odón, que arrancaba con Aragoneses; Sergi, Rodrigo, Marco, Tomi; Diego, Santi Alonso, David, Cristian; Thaer y Sosa, intentaba llevar la iniciativa del juego ante el CD Fútbol Tres Cantos que salía con Paredes; Miguel, Nico, Rubén, Barroso; Bassim, De Prada; Jime, Redondo, Gonzalo; Bravo. Fue a partir del minuto 10 cuando empezaron a llegar los acercamientos, el equipo local intentó tener la pelota adelantando líneas, lo que facilitó los contragolpes del CDF Tres Cantos de la mano de Gonzalo, Redondo y Bravo, aunque sin excesivo peligro. La primera ocasión clara la tuvo el Villaviciosa en el minuto dieciocho, después de que Tomi subiese la banda izquierda para sacar un centro que no pudo culminar Sosa ni tampoco David en el rechace. Replicó a los diez minutos Tres Cantos con un disparo lejano de De Prada que salió desviado por poco. El equipo de Jose María Hidalgo, claramente superior desde el minuto veinte de la primera parte, generó mucho peligro desde su banda derecha y con disparos desde fuera del área, como uno de Bravo que cerca estuvo de abrir el marcador. Fue precisamente en un acercamiento desde la derecha del equipo visitante cuando llegó la más clara del primer tiempo. Después de un centro de Jime, que no pudo solventar la defensa local, Gonzalo se quedó solo ante el portero, pero no pudo anotar gracias a un pie salvador de Aragoneses. La volvió a tener el CDF Tres Cantos en un despeje que pilló a la defensa local abierta y cayó en los pies de Bravo, que no pudo definir ante el guardameta. Tuvo la última del primer acto la AD Villaviciosa de Odón, con un lanzamiento de Diego que atrapó Paredes. Con el 0 a 0 inicial se llegó al descanso del choque.

Con el inicio de la segunda parte, apretó la lluvia y movió el banquillo López Puerto para dar entrada a Rojo y Dante y descanso a Diego y Cristian, bandas del Villaviciosa de Odón. A los cinco minutos, tuvo que ser sustituido Rojo, que acababa de entrar, después de una dura entrada sobre su tobillo. Fue Álex quien entró en su lugar. Como si de una balanza se tratase, aumentó la lluvia y disminuyeron las ocasiones de gol. El Tres Cantos, que había dominado la primera mitad, dio un paso hacia atrás, lo que favoreció al juego del Villaviciosa de Odón, el cual tenía el esférico, pero no las ocasiones. Se produjo otro infortunio en el minuto sesenta, esta vez del lado del Tres Cantos, que tuvo que sustituir a Bassim por lesión y dar entrada a Álex Simón, también se fue Jime y entró Dani Barroso. A los seis minutos, en el sesenta y seis, llegó el primer disparo de la segunda mitad. Lo firmó Thaer para el equipo local en una falta que se marchó cerca del palo.

Con la entrada en los últimos veinte minutos, adelantó líneas la AD Villaviciosa de Odón para intentar llevarse los tres puntos en su feudo. Los de López Puerto conseguían llegar a zona de tres cuartos, pero no culminar ningún ataque. Llegaron más sustituciones en el setenta y siete. Por parte de los locales, se fue Álex, que llevaba veinticinco minutos en el césped, para dar entrada a Panko, y por parte del Tres Cantos, se fue Redondo y entró Dani Martínez. En el minuto ochenta y cuatro, por fin llegó el gol en Villaviciosa. Un centro desde la derecha de Panko era rematado por Sosa desde el suelo, para hacer el 1 a 0 para la AD Villaviciosa de Odón. Pudo cerrar el partido el Villaviciosa en un contragolpe. Lideró Sosa el dos para uno y asistió a Ibra, que acababa de entrar, pero el disparo del delantero local fue solventado increíblemente con una mano de Paredes. Pudo empatar en el último minuto el Tres Cantos con dos ocasiones de Álex Simón que se marcharon por poco y, sobre todo, con el disparo de Gonzalo a la salida de un córner, que sacó bajo palos la defensa local.

Finalmente, victoria de mérito para la AD Villaviciosa de Odón, que coge aire en la clasificación ante el CDF Tres Cantos, que sigue en la zona baja de la tabla clasificatoria.

VILLAVICIOSA Aragoneses; Sergi, Rodrigo, Marco, Tomi; Diego (Rojo 45′, (Álex 52′, Panko 78′))), Santi Alonso, David, Cristian (Dante 45′); Thaer (Ibra 86′), Sosa.
TRES CANTOS
Paredes; Miguel, Nico Cañizares (A), Rubén Muñoz, Barroso; Bassim (Álex Simón 60′), De Prada; Jime (Dani Barroso 60′), Redondo (Dani Martínez 77′), Gonzalo, Bravo.
GOLES 1 -0 Sosa (84′)
ÁRBITRO Bordons Romero.
INCIDENCIAS Estadio Municipal de Villaviciosa, 200 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
VILLAVICIOSA
TRES CANTOS
3. Aragoneses 3. Bravo
2. Sosa 2. Redondo
1. Panko 1. Paredes
E: Nano López 2 E: Chema Hidalgo 1
Á: Bordons Romero 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí