Publicidad

Pedro Sosa Caillava, espigado delantero argentino de 1,90 metros de altura, milita en la Agrupación Deportiva Villaviciosa de Odón, se confiesa seguidor de ElGoldeMadrid, y tuvimos la oportunidad de entrevistarle al finalizar el encuentro que disputaron en Tres Cantos, donde terminaron imponiéndose por 0 a 3, marcando el ariete un gol de penalti.

PREGUNTA. ¿Buen partido?

RESPUESTA. Si. Lo cierto es que hicimos un partido inteligente, nos pudimos poner en ventaja rápido, después nos pusimos 2 a 0, aunque tuvimos momentos del partido en los que sufrimos, supimos sufrir, y por suerte pudimos sacarlo adelante, y quedarnos con los tres puntos.

P. ¿El Tres Cantos era un rival directo por la permanencia y teníais claro que había que sacar en su campo el máximo beneficio?

R. Lo teníamos clarísimo, son un rival directo y un buen equipo, al que es muy difícil quitarle puntos aquí en su campo, así es que estoy muy contento de haber podido ganar y llevarnos esta renta a casa.

P. ¿Estáis muy sólidos en defensa, y apostáis fuerte en ataque?

R. Bueno, hoy éramos dos puntas bien de área, y dos jugadores muy rápidos por afuera. La verdad es que estamos haciendo las cosas bien últimamente y estamos compitiendo muy bien, así es que esperemos que este sea el camino para seguir sumando e intentar salvarnos.

P. ¿Tu cómo te encuentras?

R. Yo me encuentro bien, ahora terminamos por suerte esta serie de domingo, miércoles domingo, así es que queda una semana entera para descansar y volver a afrontar el próximo partido el domingo que viene buscando sumar.

P. ¿Piensas en la salvación?

R. Si no lo pensara no estaría aquí.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí