Publicidad

no se jugaban nada ni Villaviciosa ni Complutense. Ambos conjuntos perdieron la categoría hace varias jornadas. La única motivación era quedar mejor posicionados entre ambos contendientes, y ese honor se lo llevó el Villaviciosa.

Sin nada en juego, los dos equipos disputaron un encuentro sin presión. La primera parte fue muy vistosa y entretenida, con ocasiones de gol e idas y venidas en las dos áreas. Garci fue el primero en avisar con un disparo que despejó con apuros el cancerbero del Villaviciosa Alberto. Los locales buscaron la velocidad de Christian por la izquierda. El extremo creaba peligro cada vez que encaraba por su frente. Una jugada suya la remató Diego al travesaño, y el posterior rechace llegó a Thaer que no pudo finalizar ante la gran intervención del portero visitante Alberto.

Con un juego alegre, los pocos aficionados se entretenían con el fútbol que desplegaban ambos conjuntos. Manu, para los alcalaínos, probó fortuna con un disparo desde la frontal que salió por encima del larguero. Thaer respondió con una cabezazo muy cercano al poste. El 10 del Villaviciosa, en otra jugada individual, se topó con el cuerpo del cancerbero visitante.

El primer gol llegó desde los 11 metros. Saúl derribó a Kosty y Santi Alonso transformó la pena máxima a la izquierda de Alberto. Los complutenses se pudieron marchar al descanso con la igualada. Manu, tras un robo de balón, se plantó solo ante el portero pero Alberto ganó la partida al delantero.

Tras el descanso, el ritmo del partido decayó. Los de Fernando López buscaron la contra y al Complutense le costó generar peligro a su rival. Ambos entrenadores movieron sus banquillos. Ernesto Gallardo buscó la reacción y los locales dar mayor frescura a sus futbolistas. El central alcalaíno Pancorbo jugó gran parte de la segunda parte de delantero centro, con el fin de aprovechar su estatura y corpulencia.

Diego pudo ampliar la ventaja pero Alberto salió vencedor en el mano a mano. Un gran centro de David desde la izquierda lo remató Pedro Sosa de un espléndido cabezazo para hacer el segundo, a pesar de que el guardameta  llegó a tocar el esférico.

El partido fue consumiendo sus minutos, sin apenas ocasiones. Antes del final, Tito recortó distancias y nos dejó un maravilloso gol de falta directa. El lateral complutense colocó el balón por toda la escuadra.

Los pupilos de Fernando López se despidieron de su afición con una victoria y con la promesa de retornar lo antes posible a la Tercera madrileña. Los alcalaínos buscarán el mismo objetivo la próxima campaña.

VILLAVICIOSA Alberto; Sergi, Rodri (A), Marco (Ibra 79′), Tomi; Amir, Diego (Álvaro 79′), Santi Alonso (Álex 68′), Christian; Kosty (Pedro Sosa 59′), Thaer (A) (David 59′ (A)).
COMPLUTENSE
Alberto; Isra, Pancorbo (A), De la Cuerda (A), Tito (A); Saúl, Romero (Jorge 46′ (AA 75′), Alamancos (A); Said (Sicilia 46′), Manu Ruiz (Mario 62′), Garci (A) (Imanol 78′).
GOLES 1-0 Santi Alonso (penalti) (34′), 2-0 Sosa (71′), 2-1 Tito (88′)
ÁRBITRO Asier Carte Echeverría. Amonestó a Carlos Fonseca, segundo entrenador visitante.
INCIDENCIAS Municipal Villaviciosa de Odón, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
VILLAVICIOSA
COMPLUTENSE
3. Christian 3.
2. Santi Alonso 2. Alamancos
1. Amir 1. Tito
E: Nano López 2 E: Ernesto Gallardo 1
Á: Carte Echeverría 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí