Publicidad

El encuentro enfrentaba a dos equipos con mucha necesidad de sumar imperiosamente, para salir de los puestos de descenso, y empezar a coger confianza.

El inicio mostraba a dos conjuntos que no querían perder la pelota y no arriesgaban el cuero, jugaban con seguridad. Esto se veía patente con los pocos acercamientos a las metas rivales.

La primera ocasión iba a ser para los locales con un lanzamiento de falta de Rodrigo que repelía de manera esplendida Juanpe. El filial alfarero respondía con un disparo de Sarmiento manso a las manos de Verdugo.

En los siguientes minutos las imprecisiones eran una constante, la falta de clarividencia en los metros decisivos impedía que se generasen ocasiones de peligro. Los acercamientos eran disparos lejanos que se marchaban o desviados o lejos de las porterías, sin inquietar a los porteros.

Cuando el horizonte del descanso se avecinaba, Alepuz se plantaba solo delante de Verdugo, le regateaba pero cuando iba a empujar el cuero, Javi Alonso salvaba milagrosamente el peligro y evitaba el primer gol de la mañana.

El segundo tiempo comenzaba con el mismo guión de la anterior. No existía un dominador claro, el primer atisbo de oportunidad clara iba a ser un lanzamiento de falta del filial alfarero que se marchaba alto. Los siguientes minutos, el centro del campo reinaba, el cuero estaba sin un conjunto que llevase la manija.

Cuando el choque estaba llegando a su final, Thaer aprovechaba un error en la salida del cuero visitante para regatear a su par y mandar el cuero al fondo de las mallas, dando la victoria a su equipo.

VILLAVICIOSA Verdugo; Javi Alonso, Rodrigo (A), Marco, Sergi; Cristian (Rojo 82′), Crespo (A) (Danto 62′), Santi Alonso (Yannick 82′); Moha (Diego 62′), David; Sosa (Thaer 34′)
ALCORCÓN B
Juanpe Gil; De Castro (Rintaro 73′), Óscar Rivas, Nacho García (Yuste 60′), Joao; Fabricio, Sarmiento, Nepo (Ribagorda 73′); Alepuz, Yago (Molina 67′), César Gómez (Keita 60′)
GOLES 1-0 Thaer (86′)
ÁRBITRO Alcibar Beristain
INCIDENCIAS Estadio Miguel Ángel Medrano, unos 200 espectadores
Los Importantes 2021/2022
VILLAVICIOSA
ALCORCÓN B
3. 3.
2. 2.
1. Thaer 1. Sarmiento
E: Fernando López 1 E: José L. Sánchez Capdevila 1
Á: Alcibar Beristain 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí