Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Clara la victoria conseguida hoy por el Parla ante un directo rival que no tuvo su día, que se suicidó con el planteamiento y que perdió el encuentro en los primeros 25 minutos de partido. Como protagonista destacado, un Miguel Fuentes que, tras recuperarse de su lesión, está demostrando la talla de delantero que tiene. En lo deportivo, muy importantes y valiosos esos tres puntos que sirven a los de Navarro para salir de los puestos de descenso y complican las aspiraciones de permanencia de los de Nano López.

En una fría tarde-noche, los escasos asistentes al choque pudimos presenciar una primera mitad que fue de más a menos, muy intensa en sus primeros compases y con un Parla que aprovechó las facilidades de los villaodonenses, que jugaron con una defensa adelantada que permitió a los foráneos ganarles las espaldas en los tres goles.

El primer aviso lo daban, al paso por el minuto tres, los parleños con un pase entre líneas de Cañas sobre Pacheco, quien buscaba el remate, viendo como la zaga local desbarataba el peligro. Un minuto más tarde respondían los propietarios del campo con un pase lateral que Kosty peinaba con la coronilla a las manos de Sito.

El primer tanto del Parla llegaba en el minuto ocho, cuando apuraba línea de fondo, tras recibir un buen centro de Pacheco y casi sin ángulo la cruzaba, viendo como aparecía Miguel Fuentes para desviar el cuero lejos del alcance de Morán.

En las sucesivas oportunidades, el Parla pudo incrementar su renta, siempre en balones largos ganando la espalda a la defensa local. En el minuto doce, pase de Mendes sobre Miguel Fuentes, quien la enganchaba según la recibía, desde fuera del área, yendo el balón fuera. Y dos minutos más tarde, el delantero parleño marraba, a puerta vacía, un buen centro de Alex Aragón.

Tanto perdón tuvo su recompensa en el minuto 16, cuando un pase en profundidad le llegaba a Cañas, quien se plantaba ante Moran, haciendo el segundo para los suyos.

El Villaviciosa buscó recortar distancias en el minuto 19, con un centro de Sergi desde la banda zurda, que Ibra en en el segundo palo, despejando Sito casi sin ángulo.

En el minuto 23 llegaba el tercer gol visitante, obra de nuevo de Miguel Fuentes, aprovechando otro buen centro largo, en profundidad, ganando, una vez más, la espalda a la zaga del equipo de Nano López.

Bien, muy bien se le ponían las cosas al Parla y más que mal al Villaviciosa, que ya se veía a hacer un cambio en el minuto 26, dando entrada a Álvaro por David, y que buscaron recortar diferencias a poco del descanso, en el minuto 39, con un centro de Sergi sobre Ibra que este cabeceaba alto. Así se llegaría al descanso.

Tras el encuentro, con el resultado de la primera mitad y a pesar del carrusel de cambios, sobre todo los tres de inicio del segundo periodo del Villaviciosa, la intensidad del partido bajó y, aunque ni el Parla se confió ni el Villaviciosa bajó los brazos, todo lo contrario, los tres goles que campeaban en el marcador suponían una losa demasiado alta.

El Villaviciosa lo intentó pero topó con un Parla que dio pocas concesiones y que pudo ampliar distancias, en el minuto 68, con un remate cruzado de Miguel Fuentes, dentro del área, que se marchaba fuera.

Responderían Sosa, para los locales, con un remate de cabeza al travesaño y Mendes, en una jugada a la contra, cruzando el cuero fuera por poco.

Con poco más se llegaría al final del encuentro.

VILLAVICIOSA Alberto Morán; Dante, Rodri, Adrián (Marco 46’), Sergi (A); Ibra, David (Álvaro Díaz 26′) (A), Mundy (A), Santi Alonso (Sosa 46’); Borico (Diego 81’), Kosty (Christian 46’).
PARLA
Sito; Alberto Moreno, Juanpe, Batista (A), Peño (A); Pacheco (Álvaro Santiago 67’), Isaac Mendes (A), Carlos Jiménez (Naim 57’) (A), Cañas (Alin 81’); Álex Aragón (Cata 67’), Miguel Fuentes (Jhoan 81’).
GOLES 0-1 Miguel Fuentes (9′); 0-2 Cañas (16′); 0-3 Miguel Fuentes (24′).
ÁRBITRO Pérez Torres. Expulsó al técnico local, Nano López.
INCIDENCIAS Miguel Ángel Medrano Novillo, unos 120 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
VILLAVICIOSA
PARLA
3. Sergi 3. Miguel Fuentes
2. Borico 2. Isaac Mendes
1. Ibra 1. Cañas
E: Nano López 1 E: José Luis Navarro 2
Á: Pérez Torres 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí