VILLAVERDE | Regresa Paco Senda tras la destitución de Fede Bahón

El técnico cántabro es despedido por el club de manera sorprendente tras un aceptable arranque de temporada.

0
559
Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el Villaverde San Andrés decidió prescindir en la tarde de ayer de los servicios de su entrenador, Fede Bahón. El técnico había recalado en el equipo madrileño el pasado mercado veraniego con el objetivo de la permanencia un año más en el grupo VII de la Tercera RFEF, pero se ha convertido en el primer entrenador de la tercera madrileña en ser cesado. Recordemos que el anterior cambio de entrenador (Capdevila por Romero en el Alcorcón B) fue debido al ascenso del técnico cordobés al primer equipo.

La destitución llega poco más de una semana después del cese de su director deportivo, Álvaro Bernal, por motivos extradeportivos. Todo ello, a pesar de que el equipo no ha tenido un mal arranque de temporada con dos victorias, un empate y tres derrotas.  Plantándoles cara a algunos de los mejores equipos de la categoría como los filiales de Atlético de Madrid, generando muchas ocasiones de peligro; y Rayo Vallecano, partido que perdieron en los últimos minutos. El cese llega después de la derrota contra el Alcorcón B, donde el equipo se rehízo de una mala primera parte y pudo igualar el partido en el segundo tiempo.

De esta manera, Paco Senda volverá después para intentar lograr el difícil objetivo de la permanencia en una categoría donde podrían descender hasta la mitad de los equipos. El técnico del último ascenso a Tercera, vuelve a la que fue su casa tras su paso equipos como Madridejos, Villanueva del Pardillo, Fortuna o Alcobendas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí