Publicidad

la Ciudad deportiva Boetticher albergó un duelo clave para ambos equipos en la lucha por la salvación. Los locales llegaban al encuentro con la necesidad de sumar los tres puntos y esperar un pinchazo del Parla, mientras que los visitantes llegaban mucho mejor colocados, pero no se podían confiar porque la posición del Móstoles en la categoría superior, hace peligrar la decimotercera plaza.

El partido comenzó en campo del Pozuelo con un Villaverde que salió con una presión arriba que no dejaba respirar al equipo visitante. La primera ocasión del partido fue para los locales con un disparo de Sopeña que atrapaba Iván en dos tiempos. El Villaverde seguía intentándolo por las bandas, pero sus centros no encontraban rematador y apenas pudo generar peligro durante los primeros 25 minutos de partido.

El Pozuelo también lo intentaba tímidamente con un centro lateral, pero el balón lo despejaba muy atento Josete. De nuevo era Sopeña el que finalizaba una jugada al contragolpe con un disparo desde fuera del área que detenía Iván sin dificultades. La más clara de la primera mitad llegó para el Villaverde en el minuto 39 con una doble ocasión de Helmer que pudo adelantar a los locales antes del descanso. El primer disparo era desviado por un defensor a córner y, tras el saque de esquina, un balón muy franco le caía de nuevo al jugador del Villaverde, pero su disparo se marchó rozando el larguero de la portería defendida por Iván.

Ya en la segunda mitad, el Pozuelo salió mucho más metido en el partido, mientras que el Villaverde no conseguía encontrar el juego de la primera mitad. El Pozuelo lo intentaba por medio de Momprevil que tras una jugada por banda derecha veía como Corrales se cruzaba en su camino. Tan solo 4 minutos después, un gran centro de Saugar desde banda izquierda lo remataba Del Barco para batir a un Josete que nada pudo hacer para detener el disparo.

No reaccionó el Villaverde a el primer tanto y a punto estuvo de hacer el segundo el equipo visitante tras un remate en un saque de esquina que sacó Javi Jiménez bajo los palos con Josete tendido en el área por un golpe en la cara. Los cambios no daban resultado en el Villaverde y la mala fortuna se cebó con ellos cuando Timo cayó lesionado tan solo 8 minutos después de incorporarse al terreno de juego.

Pasaban los minutos y el Pozuelo se iba encerrando en su área con un Villaverde volcado arriba. Lo intentó Dani Moreno con un disparo lejano que se marchó por encima del larguero y Lorite con un gran centro lateral que a punto estuvo Javi de llegar a rematar en boca de gol. Se acababa el tiempo y el Villaverde no pudo encontrar huecos entre una defensa local que estuvo impecable durante todo el encuentro. Ya en el tiempo añadido y con el Villaverde atacando con todo, el Pozuelo pudo hacer el segundo por medio de un Momprevil que vio como su disparo lo sacaba Josete con una gran intervención.

De esta manera finalizó un encuentro que tuvo la cara alegre del fútbol con un Pozuelo matemáticamente salvado y la cara amarga que deja descendido matemáticamente al Villaverde a la espera de las resoluciones de los tres recursos que el club tiene en el Juez de Competición, Comité de Apelación y TAD. El Pozuelo termina su temporada con buen sabor de boca ya que descansa en la última jornada, mientras que el Villaverde se enfrentará a un Paracuellos que se juega entrar en el playoff de ascenso a Segunda RFEF.

VILLAVERDE SAN ANDRÉS Josete; Raba (Lorite 64′), Javi Jiménez, Corrales, Min; Durán, César (More 73′); Helmer (Timo 64′) (Maqueda 73′), Pacheco (A), Dani Moreno; Sopeña.
POZUELO
Iván; Héctor, Boriba, San José (A) (Monzón 77′), Luque (A), Salmerón (Sanjurjo 77′); Galo (Lele 609), Jaime (Del Val 88′), Momprevil, Óscar Saugar; Del Barco (A) (Huertas 88′).
GOLES 0-1 Del Barco (58′).
ÁRBITRO Luis Miguel Díaz Rodríguez. Amonestó al delegado visitante Carlos García.
INCIDENCIAS Ciudad deportiva Boetticher, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
VILLAVERDE
POZUELO
3. 3. Óscar Saugar
2. Pacheco 2. Boriba
1. César Escribá 1. Del Barco
E: Paco Senda 1 E: Juanjo Granero 1
Á: Díaz Rodríguez 1
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Ya está temporada ya nadie os salva Villapierde jaja estáis donde teníais que estar está temporada en preferente. Lleváis 2 años llorando para estar 3DV salvando en los despachos. Me alegro todo se hace justicia y ya por fin vas a preferentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí