Publicidad

villaverde y Móstoles CF se daban cita en Boetticher para solventar un duelo que en cierta medida venía muy marcado por lo extradeportivo de la primera vuelta, -suspensión al final del primer tiempo-, y que en esta jornada decimosexta se volvían a ver las caras ambos conjuntos. El conjunto de Jesús Lucas,- todavía con dos partidos pendientes por jugar-, venía de jornada de descanso, mientras que el Villaverde, -un partido pendiente-, había caído goleado en su visita a Alcorcón. Con todas estas premisas comenzaba un partido en mañana soleada y con buena asistencia de público en la Ciudad Deportiva Boetticher. No podían empezar las cosas peor para los de Sergio Fernández ya que a los seis minutos en una buena acción de ataque mostoleño, Pacheco controla a la altura del borde del área y ve la entrada por la izquierda de Rubén que recibe el cuero en posición inmejorable para rematar raso y cruzado fuera del alcance de Otero. El gol dejó muy tocado al conjunto verderón que tuvo otro desajuste defensivo que finalizó Mario Duque con remate raso que detuvo Otero junto al poste derecho, pero un minuto más tarde fue el conjunto mostoleño el que puso tierra de por medio con el segundo gol; Flores recibe en el interior del área y allí sin que nadie le defienda remata duro y fuerte batiendo a Otero por la derecha. Un 0-2 que dejaba muy cuesta arriba la reacción del Villaverde, que tuvo su primera aproximación al área en una falta lateral desde el perfil zurdo que Jon remató de cabeza pero Alberto, bien colocado detuvo con seguridad. Parece que despierta el Villaverde y Yerpes lo intenta en una falta lejana que vuelve a blocar con seguridad Alberto.

Pero las contras del Móstoles CF no se hacen esperar y un balón servido desde el lateral obliga a Álvaro Muguruza a meter la cabeza para desviar a córner, una acción que llevaba peligro al área local. En el minuto treinta y ocho se produce un nuevo error de la defensa verderona y el cuero le llega a Flores que remata dentro del área y el balón golpea en el poste izquierdo. A falta de cinco minutos para el final y tras una acción individual de More en línea de medios finaliza con un disparo que se envenena y obliga a Alberto a intervenir con seguridad para despejar a ras del suelo y desviar la trayectoria del balón.

A dos minutos para el final se produce un rifirrafe entre Flores y Álvaro Muguruza estando el balón en juego mientras la jugada se desarrolla en la otra banda; el pique entre ambos jugadores continua y Flores acaba golpeando al defensor local; El árbitro, no observa nada pero requiere la atención de su asistente que vio la jugada con nitidez y Alonso Campos expulsa a Flores con tarjeta roja directa y se llegaba al intermedio del partido.

En la reanudación, Sergio Fernández da entrada a Mario y Sergio y se quedan en el vestuario Diego y Calvin. El Villaverde con un hombre más en el campo lo intenta desde la puesta del balón en juego y a los dos minutos goza de una clara ocasión de gol en un remate de cabeza de Mario que saca bajo palos Sacha en línea de gol. El dominio del conjunto verderón es asfixiante por momentos, pero la defensa azulona se muestra muy segura, -en especial José Ángel y Sacha-, un auténtico valladar por alto. Pero las contras del Móstoles CF hace que el peligro se cierna sobre la meta de Otero; Barri lo intenta desde fuera del área y su disparo raso se pierde cerca del poste izquierdo de la meta local.

Mueve ficha Jesús Lucas y da entrada a Javito por Pacheco, mientras que el técnico Sergio Fernández quita a Jon para dar entrada a Angelo, -Jon es amonestado al ser sustituido por propinar una patada al banderín del córner y derribarlo-, El conjunto local sigue buscando acortar distancias y en una acción a balón parado y tras un córner que ejecuta Yerpes, el balón lo remata Adrián y golpea en el travesaño. Lo intenta el Villaverde por todos los medios y More es su jugador más destacado, -robando balones, poniéndolos en el área-, pero se encuentra muy desasistido. Otra acción de More con centro al área y Mario no llega a contactar con el cuero aunque mínimamente protesta que ha sido obstaculizado.

Los minutos siguen transcurriendo y el Móstoles CF cada vez se ve más cerca de su primera victoria en la temporada ante un Villaverde que a pesar del esfuerzo no logra perforar la meta de Alberto. Al final, justa victoria del Móstoles CF que tuvo más empaque y supo sufrir con uno menos por la expulsión de Flores.

VILLAVERDE SAN ANDRÉS Otero; Adrián (A), Etienne, Álvaro Muguruza; Jon (A) (Ángelo 65´), Calvin (Sergio 46´), Diego (Mario 46´) (A), More, Noé; Garci; Yerpes.
MÓSTOLES CF
Alberto (A); Juanma (A), Sacha, José Ángel, Rubén (A); Juan Carlos (A), Barri (Vallinot 81´); Mario Duque (Christian 70´), Helmer (A), Pacheco (Javito 62´); Flores (R 44´).
GOLES 0-1 Rubén (6′); 0-2 Flores (15′).
ÁRBITRO Alonso Campos.
INCIDENCIAS Boetticher, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
VILLAVERDE
MÓSTOLES CF
3. 3. Jose Ángel
2. 2. Sacha
1. More 1. Rubén
E: Sergio Fernández 1 E: Jesús Lúcas 3
Á: Alonso Campos 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí