Chema Ramos junto a Juan Antonio Cozar el día de su presentación| Foto: Twitter oficial SAD Villaverde.
Publicidad

La espada de Damocles ya tiene su primera víctima en nuestra Tercera esta temporada. Tras la disputa de la séptima jornada, ya ha caído el primer entrenador. Se trata de Chema Ramos, que desde este martes ya no es el entrenador del Villaverde.

Como suele pasar, los resultados han podido con el proyecto y la credibilidad del entrenador. De los siete partidos disputados, el Villaverde tan solo ha logrado una victoria, la jornada anterior frente al Rayo Vallecano B. Una circunstancia que ha llevado al cuadro verderón a cerrar la clasificación en tres de las siete jornadas ya disputadas.

Ni cinco meses ha durado el periplo de Chema Ramos en Boetticher. El ya ex técnico del Villaverde fichó a mediados de Mayo por la entidad presidida por Juan Antonio Cozar. Tras firmar la mejor temporada histórica del Villaverde en Tercera con un quinto puesto, David Galán decidió no continuar al frente del banquillo verderón.

De este modo, Chema Ramos cierra la que es su etapa más corta en un banquillo. Por todos es conocido su estancia durante diez años en el Pozuelo; a los que hay que sumar las dos temporadas que estuvo al frente del Parla. Su currículum lo completan sus siete años en el Rayo Majadahonda, en los que entrenó en categorías inferiores, en el filial y tres años al primer equipo; incluida una temporada en Segunda B.

Por el momento no se conoce el nombre de su sustituto. Por el momento, y hasta la contratación de un nuevo entrenador, Sergio Fernández, director de la EF Villaverde, se encargará de la primera plantilla. Fernández dirigirá los entrenamientos de forma interina, puesto que la intención de la entidad es que el nuevo entrenador se siente en el banquillo frente al Santa Ana este próximo domingo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí