Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

se jugaba el aplazado de la jornada 2 en este grupo E por la permanencia entre dos equipos que están cuajando una temporada horrorosa, y que hoy en el cuidado césped de Boetticher se ha vuelto a confirmar el porqué están clasificados en los puestos bajos de este grupo E.

Los primeros compases del partido estuvieron dominados por el Villaverde; fruto de ello llegó la primera ocasión de peligro en una pérdida en línea de medios de Alex Díaz que Diego aprovechó para rematar al lateral de la red después de que el balón golpeara en un defensor sanfernandino; el córner ejecutado por Diego y tras el desajuste defensivo de los de Juanjo Granero fue Sekou el que remató en el segundo palo al travesaño acabando el cuero en las manos de Nacho. Respondía unos minutos más tarde el conjunto del Henares con un gran pase al hueco de Jaime sobre Diego Campos escorado a la derecha que finaliza con un remate cruzado que se pierde muy cerca del poste derecho de la meta de Damián. El partido estuvo marcado por los errores y al filo de la media hora se adelantó el San Fernando en el marcador; Alex Diaz centraba desde el lado derecho, centro fácil y cómodo sin que nadie del conjunto verderón interceptara el pase y Sekou se queda parado y Damián en la portería sin reaccionar para que Koke Carchenilla más solo que la una tocara el balón para introducirlo en la portería.

El Villaverde intentó reaccionar y tras un error de Jandro que pierde un balón en el medio campo y Angelo avanza para rematar desde fuera del área y el cuero toca en un defensor para acabar en córner. Más por impulsos que por juego se mueve el conjunto de Sergio Fernández y nuevamente Angelo, más voluntarioso que acertado se duerme en los laureles y Jaime, muy activo en todo el partido le acaba arrebatando el balón.

De nuevo Jandro tiene que hacer falta a Angelo muy cerca del borde del área y el jugador portugués lanza la falta, pero su disparo se va alto. Al filo del descanso llegó una jugada de ataque del conjunto verderón y las dudas en la defensa sanfernandina acabaron con el remate de Yerpes por encima del larguero.

En la reanudación se producen dos cambios en los locales; Sekou y Pedro dejan sitio para que entren al terreno de juego Álvaro Jon y Mario. Los primeros compases de este período el único equipo sobre el campo es el San Fernando, sobre todo por banda derecha con Jaime y Hugo que hacen estragos con sus penetraciones; Hugo se marcha con facilidad por la derecha y centra raso al área al primer palo, Álvaro Jon de forma providencial envia a córner cuando ya se prestaba Alex Díaz a rematar. De nuevo Hugo que sigue haciendo mucho daño, pero en esta ocasión Etienne muy atento corta el avance.

Cuando se cumplía el minuto sesenta y tres se produce un saque de esquina que ejecuta Koke Carchenilla desde el perfil diestro, el balón no lo despeja nadie del Villaverde y Koke Jiménez no desaprovecha la ocasión para rematar de cabeza en plancha ante la pasividad de la defensa local.

Fueron los mejores momentos del San Fernando que pudo muy bien sentenciar el partido con un remate Alex Díaz que se pierde cerca del poste y una acción por banda de Argumanez que no encontró rematador.

Pero el Villaverde con todo perdido intentó aprovechar las acciones de Yerpes por banda, y precisamente en el minuto setenta y dos lanza un trallazo el propio Yerpes en un remate escorado a la derecha que entra como una exhalación en la meta de Nacho. El partido estaba roto y el San Fernando pudo sentenciar cinco minutos más tarde, Toni pierde un balón ante Hugo, este avanza solo y dentro del área remata y el balón lo desvía Damián.

A falta de diez minutos el banquillo local protesta una falta y Sergio Fernández ve la tarjeta amarilla. El Villaverde lo sigue intentando y fruto de ello llegó la igualada a seis minutos para la conclusión; el centro desde la derecha y el balón que llega al interior del área donde desmarcados se encontraban Angelo y Noé, y es este último el que remata casi a placer ante la indecisión de Nacho. Los aficionados que se dieron cita en Boetticher creían en la remontada y más cuando el tono físico del San Fernando había bajado de forma considerable, pero una contra de Sopale en el tramo final acabó con un remate que llevaba marchamo de gol y que Damián acertó en una gran intervención. La contra no se hizo esperar y una falta a favor del Villaverde acabó en saque de esquina que De Mingo Collazos no concedió ante las protestas de los jugadores locales y la grada Los Botis. Al final, empate justo, pudo ganar cualquiera, pero los errores estuvieron presentes en el devenir del partido.

VILLAVERDE SAN ANDRÉS Damián; Sekou (Álvaro Jon 46´), Etienne, Álvaro Muguruza (A) (Jiménez 68´); Sergi (A) (Ken 60´), Pedro (Mario 46´), Adri (Toni 68´), Noé; Diego, Angelo; Yerpes (A).
SAN FERNANDO
Nacho; Jaime, Chema, Roi; Alex Díaz (Bryan 82´), Jandro (Malagón 74´) (A); Argumanez, Koke Carchenilla, Diego Campos (Sopale 88´), Koke Jiménez; Hugo.
GOLES 0-1 Koke Carchenilla (30´); 0-2 Koke Jiménez (63´); 1-2 Yerpes (72´); 2-2 Noé (84´).
ÁRBITRO De Mingo Collazos. Amonestó al técnico local Sergio Fernández, y al jugador visitante Diego Campos una vez que ya había sido sustituido.
INCIDENCIAS Boetticher, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
VILLAVERDE
SAN FERNANDO
3. Yerpes 3. Jaime
2. Damián 2. Hugo
1. Noé 1. Koke Jiménez
E: Sergio Fernández 1 E: García Granero 1
Á: De Mingo Collados 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Ganando 0-2 y se vuelve a escapar la victoria,gracias al planteamiento y a los cambios del inventor que tenemos.
    Sé que ya es tarde pero no entiendo como este entrenador por llamarle de alguna manera no se va o no le echan.
    Es lamentable y penoso.
    El peor entrenador que ha pasado por el club.
    Deja de hacer el ridiculo y márchate al juvenil Granero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí