Publicidad

la Ciudad deportiva Boetticher albergó el partido correspondiente a la jornada 14 del grupo VII de la Tercera RFEF entre el Villaverde San Andrés y la AD Torrejón. Los locales llegaban tras un buen partido en Alcorcón contra el Trival, donde consiguieron el empate tras cuatro derrotas consecutivas. Por su parte, los visitantes llegaban asentados en la parte alta de la clasificación y tras una cómoda victoria ante el Moscardó.

El partido comenzó con un Villaverde muy entonado, que salió desde el comienzo a llevarse el encuentro. Apretaban mucho los locales, que generaron su primera ocasión a los 9 minutos de partido, cuando Luismi Corrales ejecutó un gran pase largo que controló Helmer magníficamente, pero su disparo se marchó desviado de la portería.

El Villaverde seguía dominando y la recompensa llegó en el minuto 18 gracias a la pizarra de Paco Senda. Córner botado por Lorite que se la dió a Maqueda en la frontal del área, el tiro fue rechazado por el muro defensivo del Torrejón, pero el balón le cayó muy franco a Pacheco que la metió para dentro con un gran disparo cruzado.

El Torrejón intentó hacer el gol del empate, pero en ningún momento consiguió entrar en el partido. La primera ocasión de peligro para los visitantes llegó con un gran pase al hueco que neutralizó Carlos muy atento con una gran salida. Ya en el minuto 43, un gran disparo de Domenech se marchó rozando la escuadra derecha de la portería.

Los visitantes salieron algo más acertados en el segundo tiempo, creando algunas ocasiones de peligro. La primera de ellas llegó a los 7 minutos de la segunda mitad con una gran jugada de combinación que acabó con un disparo de Dani Ro muy por encima de la portería local. Lo seguía intentando el Torrejón, esta vez a balón parado, pero el remate de Cuevas de cabeza se marchó por encima del larguero.

A partir de ahí, el botti comenzó a tener el control del juego, mientras que el Torrejón se iba desinflando poco a poco. A punto estuvo Lorite de hacer el segundo con un buen disparo lejano que se marchó rozando el larguero. La tranquilidad llegó para el Villaverde cuando en el minuto 79, un grave error de la zaga del Torrejón, dejó solo frente al portero a Helmer, que con mucha tranquilidad, le regateó para poner el segundo en el electrónico.

Los últimos 10 minutos discurrieron sin grandes ocasiones para los dos equipos, con un Villaverde intentando aguantar el resultado favorable. De esta manera, el Villaverde suma una nueva victoria 5 jornadas después ante un rival de mucho nivel, mientras que el Torrejón cae hasta el cuarto puesto de la clasificación y ve como los rivales le aprietan en la lucha por el playoff de ascenso.

VILLAVERDE SAN ANDRÉS Carlos (A); Rabadán, Cáceres, Javi, Min; Luismi, Junior (Karim 89´) (A); Lorite, Pacheco (César 89´), Maqueda (Timo 85´); Helmer.
TORREJÓN
Nacho; Cuevas, Benítez, Jesús, Dani; Gonzalo, Christian (Javi 82´), Dani Ro (Galo 58´), Freddy (Vitolo 50´); Mario (Rubén 50´), Domenech.
GOLES 1-0 Pacheco (18´); 2-0  Helmer (79´).
ÁRBITRO Ángel Vicente Juarez
INCIDENCIAS Ciudad deportiva Boetticher, unos 200 espectadores. El entrenador del Villaverde, Paco Senda, fue expulsado en la primera mitad por protestar al colegiado.
Los Importantes 2021/2022
VILLAVERDE
TORREJÓN
3. Helmer 3.
2. Pacheco 2.
1. Min 1. Dani Ro
E: Paco Senda 2 E: Alberto Martín 0
Á: Vicente Juarez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí