Publicidad

la Ciudad deportiva Boetticher albergaba entre la calima un duelo clave en las aspiraciones por la permanencia entre Villaverde y Trival Valderas. Los locales llegaban al encuentro crecidos tras dos victorias clave frente a Parla y Ursaria, mientras que los visitantes llegaban con un mal sabor de boca tras encajar el gol del empate en el último minuto de partido frente al Torrejón en la anterior jornada.

El partido comenzó igualado, aunque la primera ocasión del encuentro fue para los visitantes por medio de un disparo de Diego que se marchó por encima del larguero. Los locales mantenían el control del balón, pero el Trival llegaba con más peligro a la portería local. Fue tan solo en el minuto 9 de partido cuando llegó la más clara del partido para el Trival con un golpeo de falta directa de Miguel Ángel que obligó a Josete a hacer una gran estirada para despejar la pelota.

Pasaba la media hora de encuentro cuando un encontronazo en el área del Trival acabó con un penalti a favor del Villaverde que Helmer se encargó de lanzar. De esta manera llegó el primer tanto para los locales con un gran disparo fuerte a la escuadra que tocó en el palo y se coló en la portería defendida por Nando.

A partir del gol pocas ocasiones en una primera mitad muy descafeinada. Apretó el Trival en los últimos compases de la primera mitad, pero la zaga del Villaverde muy atenta y bien organizada, repelía todo lo que se encontraba a su paso. De esta manera, los locales llegaban al descanso con ventaja en el marcador.

Ya en los primeros compases de la segunda mitad, el Villaverde salió muy bien organizado en busca del segundo tanto del encuentro con dos centros muy peligrosos de Lorite desde la esquina. Pasado el minuto 50, llegó la ocasión más clara para el Villaverde con un centro de Lorite que remataba Dani Moreno en boca de gol, pero que Nando sacaba en la misma línea con una mano espectacular.

Siguió dominando el Villaverde durante la primera media hora de la segunda mitad. El Trival lo intentaba con todos sus medios, pero la defensa del Villaverde continuaba muy bien estructurada y un Josete espectacular atrapaba todo lo que se le acercaba. La más clara del Trival en la segunda mitad llegó en el minuto 81 con un disparo de Del Pino, prácticamente sin ángulo, que se estrellaba en la cruceta de la portería defendida por Josete.

El Trival apretó con mucha fuerza en los minutos finales, pero no tuvo la oportunidad de conseguir el tanto de la igualada. De esta manera, el Villaverde se mantiene empatado a puntos con el Parla en la lucha por la salvación, mientras que el Trival ve como se le acerca a tan solo 4 puntos la zona peligrosa de la tabla.

VILLAVERDE SAN ANDRÉS Josete; Raba, Cáceres (A), Javi Jiménez, Min; Lorite (A) (Maqueda 90′), Corrales, César (Jon 90′), Dani Moreno (More 74′); Helmer, Timo (Durán 83′).
TRIVAL VALDERAS
Nando; Kiko Zarza, Magán, Richi (A), Del Pino (A); Iván Leán (A), Kity (Moha 62′), Diego (Rubén 62′), Koke; Miguel Ángel, Fabre (Almendros 73′).
GOLES 1-0 Helmer (penalti) (19′).
ÁRBITRO Manuel Huerta Duque. Amonestó al técnico local, Paco Senda.
INCIDENCIAS Ciudad deportiva Boetticher, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
VILLAVERDE
TRIVAL
3. Lorite 3.
2. Josete 2. Nando
1. Helmer 1. Del Pino
E: Paco Senda 3 E: David Galán 1
Á: Huerta Duque 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí