Publicidad

la Ciudad deportiva Boetticher albergó un emocionante partido en la lucha por la salvación, correspondiente a la jornada 21 y aplazado debido a casos de Covid-19 entre el Villaverde y el Paracuellos. Los locales llegaban necesitados al encuentro tras 4 jornadas consecutivas sin conocer la victoria, mientras que el Paracuellos llegaba al partido tras una buena dinámica de 5 victorias consecutivas y un empate frente al Pozuelo el fin de semana.

El encuentro comenzó en campo del Villaverde, con un Paracuellos que salió a por todas y encontraba muchos agujeros en la zaga local. En el minuto 3 llegó la primera ocasión para el Paracuellos con un córner botado desde la izquierda por Álvaro Merencio que Cortés remataba desviado en el primer palo.

Pasaban los minutos y el filial majariego cada vez se iba encontrando más cómodo en el encuentro. En el minuto 9 un disparo de Cortés obligaba a Aragoneses a hacer su primera intervención con una gran mano abajo y tan solo un minuto después, una internada por banda izquierda de los visitantes acababa con un pase al área que remataba de primeras Javi Fer, que se volvía a encontrar con un Aragoneses que salvaba de nuevo a su equipo.

El Paracuellos seguía asediando el área local y en el minuto 13 el balón le quedaba muy franco para rematar a Cañizares dentro del área, pero el balón era detenido de nuevo por un Alberto Aragoneses absolutamente pletórico, que salvó a su equipo de una goleada. Poco a poco, el Villaverde fue entrando en el partido y su primera ocasión llegó pasada la media hora de encuentro con un remate desviado de Christian Parra tras varios rechaces en el área.

Ya en el minuto 40, el balón le cayó a Lorite en banda derecha tras una mala salida de Diego Moreno y, muy listo, el jugador picó el balón por encima del portero al área pequeña para que Pacheco hiciese el primero del encuentro. A punto estuvo de conseguir la igualada el Paracuellos antes del descanso con una jugada por banda izquierda que tras varios rechaces en el área, Javi Fer acaba mandando fuera de forma increíble.

En la segunda mitad, el Villaverde salió mucho más entonado y metido en el encuentro, e incluso pudo ampliar diferencias en el marcador con un disparo de Pacheco al palo derecho de la portería de Diego Moreno. Lo intentaba también Lorite en una de sus especialidades, el golpeo desde la esquina, pero el guardameta visitante sacaba el balón muy atento.

El Villaverde seguía asediando la portería visitante, esta vez a balón parado con una falta botada por Maqueda que Sopeña no pudo enganchar bien y su disparo se marchó alto. Pasaban los minutos y el Paracuellos no conseguía la igualada ante un Villaverde que intentaba parar el partido con pérdidas de tiempo. Una de las pocas ocasiones de las que dispuso el filial majariego en la segunda mitad fue un disparo de Losada desviado.

Ya en el tiempo añadido, un centro al área del equipo visitante desde la banda izquierda acaba con el tanto de Gyesi, que no subiría al marcador al estar el atacante en posición antirreglamentaria. El Paracuellos pudo igualar el encuentro en la última jugada del encuentro tras un barullo en el área en el que el balón pudo haber entrado, pero finalmente acabó en las manos del héroe del encuentro, Alberto Aragoneses.

VILLAVERDE SAN ANDRÉS Aragoneses; Jon, Javi, Parrita (Helmer 87′), Christian Parra (Timo 80′); Durán, César (Raba 46′); Lorite (More 85′), Pacheco (A), Daniyo (Maqueda 46′); Sopeña.
PARACUELLOS ANTAMIRA
Diego Moreno; Higuera, Álex, Kevin; Acho (Iván 58′), Expósito (Rojas 58′) (A), Álvaro Merencio, Tijan (Losada 84′), Cortés (Solomon Gyesi 76′); Javi Fer, Cañizares.
GOLES 1-0 Pacheco (40′).
ÁRBITRO Ángel Vicente Juárez
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Boetticher, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
VILLAVERDE PARACUELLOS
3. Aragoneses 3. Cortés
2. Pacheco 2. Javi Fer
1. Lorite 1. Solomon Gyesi
E: Paco Senda 2 E: Manu Alcázar 2
Á: Vicente Juárez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí