Publicidad

el choque iba a empezar de manera trepidante. Apenas había pitado el colegiado cuando los locales iban a disponer de la primera ocasión con un disparo lejano que atrapaba bien Tejero. El Móstoles iba a contestar esa oportunidad hilvanando una jugada en el centro del campo que iba a finalizar con un disparo Salmerón pero Otero estaba atento para despejar el cuero a córner.

El Villaverde iba a intentarlo pocos minutos después con un remate de Mario Sánchez, pero el meta visitante estaba atento y atrapaba con facilidad.

El dominio era alterno, sin un dominador claro de la manija el encuentro, ambos equipos se repartían la posesión. Mediada la primera parte el conjunto mostoleño iba a aumentar su presión sobre la salida del cuero local, lo que propiciaba que tuvieran que jugar en largo.

Chupe iba a probar fortuna desde la frontal, pero el balón iba a salir rozando el palo de la meta de Otero. El dominio del Móstoles era patente en el césped, a consecuencia de esto, iba a disponer de la última ocasión con un remate de Montávez que se marchaba rozando el palo de los locales.

La segunda parte comenzaba con el mismo guión que la anterior, mucha igualdad en el centro del campo, lo que impedía que se generasen ocasiones en ambas porterías. Las ocasiones iban a ser escasas con sendos disparos de los visitantes que se marchaban alto de la meta local.

Los locales lo iban a intentar con un disparo de Yerpes que corría la misma suerte que sus rivales y se marchaba alto. Cuando el final estaba en el horizonte una jugada a balón parado iba a mover el luminoso.

Chupe lanzaba una falta escorada a la banda izquierda, dentro del área Dani Ponce remataba a quemarropa pero se iba a encontrar con una  espléndida parada de  Otero pero en el rechace Dani Ponce estaba atento y mandaba el cuero al fondo de las mallas, adelantando al conjunto mostoleño.

Cuando el Villaverde lo intentaba en el descuento, aparecía la calidad de Dani Ponce con un control orientado yéndose de su par y con un disparo duro y potente batía al meta local y anotaba el segundo de la tarde en Boetticher.

El Móstoles URJC conseguía una victoria sufrida y recuperar así el liderato qué perdía esta mañana tras la victoria del filial pepinero.

VILLAVERDE SAN ANDRÉS Otero(A), Adrián (Berlanas 88´), Jon(A) (Toni 77´), Muguruza; Murugarren, Calvin, García  (A) (Yerpes 77´), Pedro (Traoré 88´) , Ken; Angelo, Mario  Sánchez (Adrián Moreno 68´).
MÓSTOLES URJC
Tejero ;Emi, Rivas, Richi Souza(A), Cortázar; Montavez     (Cata Díaz 86´), Claverías (Recalde 45´), Chupe, Ledesma;  Machuca (Iván Ramos 11´) , Salmerón (Dani Ponce 63´).
GOLES 0-1 Dani Ponce (84´); 0-2 Dani Ponce (91´)
ÁRBITRO Vicente Juárez.
INCIDENCIAS Boetticher, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
VILLAVERDE
MÓSTOLES URJC
3. 3. Dani Ponce
2. Ken 2. Chupe
1. Jon 1. Montávez
E: Sergio Fernández 2 E: Víctor González 3
Á: Vicente Juárez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí