Publicidad

la Ciudad deportiva Boetticher albergó el encuentro correspondiente a la sexta jornada del grupo VII de Tercera RFEF entre el Villaverde San Andrés y el filial del Alcorcón. Los locales llegaban a este partido tras haber competido de tú a tú a dos de los equipos más fuertes del grupo; mientras que el Alcorcón buscaba su primera victoria tras 4 empates en 5 partidos.

El partido comenzó en campo del Villaverde con un Alcorcón muy combativo, que tuvo su primer acercamiento en el minuto 4 con un centro de Keita que atrapó el guardameta local. Tras unos primeros 20 minutos de dominio de los alfareros, pero sin grandes ocasiones, una buena jugada colectiva de los visitantes acabó con Keita batiendo a Carlos desde cerca de la portería para abrir el marcador.

El gol le hizo mucho daño a un Villaverde que vio como la ventaja se pudo ampliar en esa primera parte con un nuevo disparo de Keita que se marchó por la parte derecha de la portería. Se unió a la fiesta Yago que estuvo a punto de marcar, tras una buena jugada individual, pero su disparo se marchó desviado. Con un dominio del Alcorcón durante todo el primer tiempo, el partido llegó al descanso con la ventaja alfarera.

El Villaverde entró de lleno en el partido durante el segundo tiempo. Nada más comenzar, una falta de Nepo en la frontal del área generó la primera gran ocasión del partido para los locales, que vieron como Isma mandaba el balón rozando el palo.

El Villaverde continuaba acercándose a la portería defendida por Juampe con un tiro de Raba, tras una falta lateral, que rebotó en un defensor y acabó mansamente en las manos del guardameta visitante. Buena presión del Villaverde que provocó un robo en campo rival y generó la mejor ocasión del partido, un tiro de Alae que obligó a Juampe a hacer una buena parada.

Ya en el minuto 75, un buen pase en profundidad dejó a Helmer solo ante el portero, pero el asistente levantó la bandera para señalar fuera de juego. En los minutos finales del partido, nada pudo hacer un Villaverde muy cansado que vio como el Alcorcón pudo marcar el segundo con un tiro de Fabri cerca de la escuadra derecha y una falta al borde del área que Rafa mandó muy alta. Así terminó un partido donde el Alcorcón se mostró muy superior en la primera mitad ante un Villaverde que no pudo encontrar la igualada a pesar de jugar un buen segundo tiempo.

De esta manera, el Alcorcón consigue por fin su primeria victoria del curso y se coloca en mitad de tabla con 7 puntos, los mismos que un Villaverde que tras dos derrotas en casa consecutivas cae hasta el decimoquinto puesto.

VILLAVERDE SAN ANDRÉS Carlos; Raba, Javi, Luismi, Min; Junior (Isma 47´), César (A), Maqueda; Lorite (Rodri 83´), Jaime (Alae 47´(A)), Helmer.
ALCORCÓN B
Juampe; Emi (Jaime 82´), Iker (Rintaro 82´), Óscar Rivas, Nepo (A) (Alepuz 69´), Molina, Sarmiento, Nacho, Yago (A) (Gallardo 55´), Rafa, Keita (Fabri 69´).
GOLES 1-0 Keita (29´).
ÁRBITRO Diego Gay Vázquez
INCIDENCIAS Ciudad deportiva Boetticher, unos 120 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
VILLAVERDE
ALCORCÓN B
3. 3. Keita
2. Raba 2. Rafa
1. Helmer 1. Emi
E: Fede Bahón 1 E: José Luis Capdevila 2
Á: Gay Vázquez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí