Publicidad

la ciudad deportiva Boetticher albergó el partido correspondiente a la jornada 12 del grupo VII de la Tercera RFEF entres dos equipos empatados a puntos y con muchas necesidades. El Villaverde llegaba al partido después de tres derrotas consecutivas, mientras que el Ursaria llegaba después de 5 empates consecutivos.

El partido arrancó muy igualado y sin grandes ocasiones para ninguno de los dos equipos. El Ursaria se acercó con mayor asiduidad a la portería rival y en el segundo minuto de partido un centro al área acabó con un remate muy desviado. Por su parte, el Villaverde se mostraba sólido en defensa y buscaba sus oportunidades.

El primer gol del partido llegaría en el minuto 12 de partido tras un córner rechazado por la zaga del Villaverde que volvían a colgar al área los locales para que Pablo mandase el balón al fondo de la portería con un cabezazo lejos del alcance del portero.

El Villaverde intentaba reaccionar y a punto estuvo de conseguir la igualada mediante un disparo de Lorite que sacó Morales con una gran intervención. En el saque de esquina lo volvía a intentar el “siete” del Villaverde que disparó directamente a portería y obligó a intervenir de nuevo a Morales que evitó el gol olímpico.

A partir del gol del Ursaria, el botti entró en el partido y comenzó a llegar a la portería rival con mayor asiduidad. Muy solvente se mostró la defensa local, especialmente Cáceres, jugador llegado del Alcalá, que blocaba un tiro del Ursaria y estuvo muy acertado durante todo el encuentro.

El Villaverde dominó una segunda mitad con muchos parones por lesiones y pérdidas de tiempo de los jugadores visitantes. A pesar de tener el control del balón, los locales no encontraron ningun resquicio en la zaga del Ursaria durante los primeros 20 minutos del segundo tiempo.

El Ursaria pudo anotar el segundo en el minuto 66 cuando un balón quedo suelto en el área, no llegando ninguno de sus seguidores a rematarlo. Tan solo 3 minutos después, el peligro llegó a la portería rival con un remate de Javi, tras una jugada a balón parado, que Morales atrapó con facilidad.

El Villaverde tuvo muchas ocasiones para conseguir la igualada en los 20 minutos finales, pero no tuvo acierto de cara a portería. Helmer tuvo dos ocasiones muy consecutivas, la primera con un disparo lejano que se marchó rozando el palo izquierdo de la portería y la segunda con un remate de cabeza en el rechace de un córner.

La mejor ocasión de la segunda mitad estuvo en las botas de Javi que tras un centro de Lorite remató desviado completamente libre de marca. Los locales lo intentaron hasta el final y ya en el tiempo de descuento un remate de Cáceres defectuoso le cayó a Luismi, al que le salió un disparo muy centrado.

De esta manera, el Urasaria consiguió la victoria después de 5 empates consecutivos y se coloca en la zona alta de la clasificación, mientras que el Villaverde cae hasta puestos de descenso con 4 derrotas consecutivas. Los locales se enfrentarán a un difícil Trival en Alcorcón en la jornada de miércoles y los visitantes descansarán, por lo que llegarán más frescos al partido del próximo fin de semana ante Villaviciosa.

VILLAVERDE SAN ANDRÉS Carlos; Raba, Cáceres, Javi (A), Min (Alae 76´); Luismi, Sergio (Parra 62´), Lorite, Maqueda, Helmer (A); Timo (A).
URSARIA
Morales (A); Busto (A), Pablo, Juancho, Fran; Herranz (Paulo 76´), Arroyo, Sáez, Jorge (Sicilia 61´); Ángel (Borja 76´), Héctor (Pedro Martínez 32´).
GOLES 0-1 Pablo (12´).
ÁRBITRO Jorge Álvarez Castaño
INCIDENCIAS Ciudad deportiva Boetticher, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
VILLAVERDE
URSARIA
3. 3. Pablo
2. Cáceres 2.
1. Lorite 1. Morales
E: Paco Senda 0 E: Joselu 2
Á: Álvarez Castaño 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí