Publicidad

la Ciudad deportiva Boetticher albergó el partido aplazado correspondiente a la jornada 22 del grupo VII de la Tercera RFEF entre un Villaverde muy necesitado de puntos tras tres derrotas consecutivas y un Rayo Vallecano B con la moral por las nubes después de la victoria por 5-1 el fin de semana frente al Torrejón.

El partido comenzó muy igualado, sin un dominador claro y con ambos equipos muy metidos en el encuentro. A pesar de la igualdad, las primeras ocasiones cayeron del lado rayista. En el minuto 12, un disparo de Diego Lorenzo se marchaba desviado a la izquierda de la portería y tan solo unos minutos después, un centro de Vere desde banda izquierda lo atrapaba muy atento Aragoneses.

La primera ocasión llegó para el Villaverde antes de llegar a la primera media hora de encuentro por medio de Helmer, cuyo disparo desde la parte izquierda del terreno de juego no encontró portería. Lo seguía intentando un Villaverde dispuesto a llevarse los tres puntos, esta vez a balón parado, pero el cabezazo de Parra se marchaba desviado.

Muchas ocasiones en una primera mitad en la que cualquiera de los dos equipos se pudo adelantar en el marcador. El filial rayista lo intentaba en dos jugadas prácticamente consecutivas, primero de Ilies y posteriormente de Vere, que Aragoneses sacaba a córner. Tan sol dos minutos después, un disparo lejano de Lorite lo atrapaba sin problemas Pantoja.

La mejor de la primera mitad llegó para el Villaverde en el minuto 41 cuando tras varios rechaces el balón le caía a Pacheco en línea de fondo que disparaba, pero su disparo se paseaba por la línea de gol sin que nadie pudiese empujarla al fondo de la portería. El Rayo también dispuso de una gran ocasión ya con el tiempo cumplido, aprovechando un error en la salida de balón del Villaverde, Ilies se quedaba solo ante el guardameta, pero su disparo muy flojo lo atajaba sin problemas Aragoneses.

En la segunda mitad no cambió la tónica del encuentro, máxima igualdad aunque con menos llegadas peligrosas a las áreas. Fue en la primera gran ocasión cuando llegó el primer y único tanto del partido, pase el hueco a la espalda de la defensa que recibe Joselu en banda derecha y tras un gran centro deja solo a un Ilies que solo tuvo que empujarla para hacer el primero del encuentro.

A partir del gol, el Rayo fue atrasando sus líneas poco a poco y el Villaverde apretaba para igualar de nuevo el encuentro. El primero que lo intentó fue Durán con un disparo lejano muy defectuoso que se marchó por encima del marco rayista. Tan solo 5 minutos después era Javi Jiménez el que conectaba un buen cabezazo a centro de Pacheco, que se marchaba rozando el palo por poco.

Una de las ocasiones más claras de la segunda mitad la tuvo Helmer en el minuto 73 cuando recibía un gran pase que le dejaba en buena posición, pero veía como su disparo lo tapaba, cuando ya tenía la pierna, armada la zaga visitante. Fue el mismo Helmer el que lo intentaba a 5 minutos del final del tiempo reglamentario, pero su disparo lo atrapaba sin problemas el guardameta visitante.

Ya en la última jugada del partido, el Villaverde gozó de la ocasión más clara para igualar el partido con un centro desde la izquierda que cabeceaba Lorite contra la madera. Y así acabó un encuentro que deja al filial rayista al borde de los puestos de playoff y al Villaverde muy tocado y a 6 puntos de una salvación que se aleja poco a poco.

VILLAVERDE SAN ANDRÉS Aragoneses; Raba (Dani Moreno 53′), Parra, Javi (A), Min; Durán (Corrales 79′), César (Jon 86′); Lorite, Pacheco, Helmer; Sopeña (A) (Daniyo 79′).
RAYO VALLECANO B
Pantoja (A); Pablo (Manu Navarro 60′), Jaime, Gimeno, Iker Recio; Arratia (A); Vere, Héctor (Gerard 90′), Diego Méndez; Diego Lorenzo (Joselu 52′), Ilies.
GOLES 0-1 Ilies (61′).
ÁRBITRO Jon Alcibar Beristain
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Boetticher, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
VILLAVERDE
RAYO B
3. 3.
2. Min 2. Ilies
1. César Escribá 1. Iker Recio
E: Paco Senda 1 E: Ángel Dongil 2
Á: Alcibar Beristain 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí