Publicidad

d oscientos treinta y un días habían pasado desde el último partido de liga que acogió la Ciudad Deportiva Boetticher. Casualmente, dicho encuentro fue contra el Leganés B, el mismo rival de hoy para los de Sergio Fernández.

Ambos equipos tardaron en entrar en calor, el primer cuarto del encuentro fue una suerte de tanteo sin disparos a portería. No sería hasta el minuto diecisiete cuando llegaría la primera para los visitantes, un lanzamiento de Álex que se desviaba para salir por la línea de fondo.

Minutos después llegaba el primer tanto del combinado pepinero. Cassio aprovechaba un balón rechazado tras un saque de esquina para, con la testa, mandar el esférico al fondo de la red.

Pocos destellos en ataque dejó el Leganés a partir del gol: más allá de un remate de Álex desde la frontal, los de Carlos Martínez se limitaron a mantener la solidez en defensa y parar a un Villaverde prácticamente incapaz de crear peligro sobre el área pepinera.

La primera ocasión del segundo tiempo también corrió a cargo del cuadro visitante. Tahif, a raíz de un saque de esquina, le pegaba de cabeza para mandar el cuero directamente a los guantes del meta verderón. Apenas una intentona del Villaverde amenazó con las tablas: corría el minuto cincuenta y siete cuando More recibía un balón colgado al segundo palo y, también con un testarazo, la mandaba alta.

El encuentro se tornó descafeinado, las llegadas pepineras también brillaban por su ausencia pese a su superioridad en la posesión. No sería hasta el ochenta y siete cuando Aymane estuvo a punto de sentenciar con un tiro lejano desde fuera del área que, finalmente, atrapó el guardameta local.

El crono corrió hasta que el colegiado pitó el final y los visitantes celebraron esos tres puntos que les permiten mantenerse en la parte alta de la clasificación dentro del Grupo 7B. El Villaverde, por su parte, tiene una nueva oportunidad la semana que viene contra el Álamo para buscar la primera victoria

VILLAVERDE SAN ANDRÉS Otero, Mario (A) (Jandro 70´), Adrián (A), del Val, Jon (A), Berlanas, García (Angelo 70´), More (Sergi), Eti, Rezende (A) (Sergi 60´), Diego (Sekou Traoré 45´).
LEGANÉS B
Lombo, Javi Rubio, Mario, Iván, Cassio, Llamas (A), Íker (A) (Félix 66´), Aymane (A),  Tahif, Diego García (Yannis 76´), Álex (A).
GOLES 0-1 Cassio (23′).
ÁRBITRO Barranquero Sánchez (2).
INCIDENCIAS Boetticher, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
VILLAVERDE
LEGANÉS B
3. 3.
2. 2. Aymane
1. Otero 1. Cassio
E: Sergio Fernández 1 E: Carlos Martínez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí