Publicidad

la Ciudad deportiva Boetticher albergó el partido correspondiente a la jornada 4 del grupo VII de la Tercera RFEF entre el Villaverde y al Atlético de Madrid B. Ambos equipos llegaban a este partido con buenas sensaciones, tras las victorias el miércoles ante Colonia Moscardó y Trival Valderas respectivamente.

El partido comenzó en campo del Villaverde con un Atleti que quería dominar el partido desde el inicio y que tuvo su primera llegada al área en el minuto 2, aunque el disparo de Jordi fue blocado por la defensa. Controló el partido el equipo rojiblanco durante los primeros 15 minutos, aunque sin ocasiones muy peligrosas.

Sin embargo, la primera gran ocasión del partido llegó de la mano del Villaverde en el minuto 16. Una falta cometida sobre Timo al borde del área, acabó con un gran disparo de Lorite que se estrelló en el larguero. A partir de ahí el Villaverde entró en el partido, llegando con frecuencia a la portería de Christian.

Continuaba llegando el Villaverde con un disparo de César que atrapó Christian con facilidad y un gran Raba que cuajó un encuentro excelente desde el lado derecho. Seguía jugando muy bien el Villaverde de un Fede Bahón que vio una tarjeta amarilla por sus protestas.

Ya en los minutos finales de una primera parte muy igualada, un córner botado por Miguélez rebotó en el palo y le cayó a Marco a placer para hacer el primer tanto del partido. Problemas en los córneres del equipo local que vio como Josete les salvaba del segundo tanto con una gran mano después de un remate en un saque de esquina.

La segunda mitad comenzó muy igualada, sin grandes ocasiones de peligro, pero con un Villaverde que continuaba plantándole cara a un filial de categoría. Ya en el minuto 61, Lorite estuvo a punto de marcar con un disparo al primer palo que obligó a intervenir a Christian. Hicieron varios cambios los dos equipos, pero esto no hizo decantar la balanza por ninguno de los dos equipos que continuaban sin acercarse con peligro a la portería rival.

El Villaverde lo seguía intentando y a pesar de tener más posesión de balón, no conseguían poner en apuros a la zaga rojiblanca. Fueron los rojiblancos los que ya en el minuto 88 llegaron a la portería local con un disparo de Sergio Guerrero. Lo intentó finalmente el Villaverde con una falta lateral en la última jugada del partido, pero no consiguieron la igualada a pesar de llevar el peso del partido.

De esta manera, el Atlético de Madrid B se sitúa como colíder, empatado a puntos con el Fuenlabrada Promesas; mientras que el Villaverde se mantiene en la zona media de la clasificación con 6 puntos.

VILLAVERDE SAN ANDRÉS Josete; Min, Luismi, Javi, Raba; César, Lorite (A), Junior (Sergio 62´), Maqueda; Helmer (A), Timo (Jaime 77´).
ATLÉTICO B

Christian; Camus, Marco, Rojas (A), Davo (Verde 88´), Moreno (Carlos M. 62´), Miguélez, González, Jordi (Giuliano 72´), Teddy (Guerrero 62´ (A)), Serrano.

GOLES 0-1 Marco (44´).
ÁRBITRO

Cabedo Figueredo, Javier

INCIDENCIAS Ciudad deportiva Boetticher, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
VILLAVERDE
ATLÉTICO B
3. Raba 3. Miguélez
2. Josete 2. Marco
1. Helmer 1. Davo
E: Fede Bahón 2 E: Luis García Tevenet 2
Á: Cabedo Figueredo 2
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Patético Tevenet que no quiere jugar en campos de equipo d barrio, su equipo es de otro nivel, vas a jugar todos los domingos en el Wanda, con tus figuritas, el Mosca el Cara, el Botti, etc , tienen más historia que tu, fracasado del futbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí