Publicidad

tras el batacazo contra el Adarve, los de Conra Galán buscaron resarcirse en Boetticher. Sin embargo, los verderones tuvieron que conformarse con un tímido punto en casa. Durante los primeros minutos, parecía que los de Juanjo Granero llevarían la batuta del encuentro. Un primer intento de Luis Carlos en el minuto cuatro encendía un encuentro marcado por el temporal ventoso.

Tan solo un minuto más tarde, Jacobo servía para Palacios con un centro raso que merodeó cerca de la línea de gol. Palero buscó la primera para el Villaverde aprovechando un rechace en la defensa pozueleña tras un lanzamiento de falta, pero no vio portería. Poco después, Pablo Rivera tenía la más clara para el Botti hasta el momento con un libre directo que, aunque bien encaminado, acabó saliendo por la línea de fondo.

Los de Juanjo Granero respondieron por medio de Palacios, que remató directamente a los guantes de Figueroa. Los verdes gozaron de más ocasiones en este tramo, pues Xavi Torrent también pudo poner el primero para los locales. Así como Lucas Nitz con un tiro desde el costado derecho que tampoco subió al marcador.

Sin embargo, el encuentro se fue descafeinando y el último cuarto no dejó ninguna acción destacada. Comenzó el segundo tiempo y llegó, de nuevo, la ocasión para los verdes: Diego probaba fortuna desde la media luna. Poco más tarde, Etienne estuvo cerca de cabecear un peligroso saque de esquina, pero Palacios despejó el esférico con audacia.  Apenas unos minutos después de la acción, el “quince” local volvía a destacar al sacar bajo palos una volea de Galiano en el setenta y ocho.

Apretó más el Pozuelo en los minutos finales, todo apuntaba a que el cuadro visitante daría la sorpresa en el último cuarto. De hecho, en el ochenta y cinco, Cuéllar perdonaba para el Pozuelo en un duelo contra el meta local que pudo sentenciar el partido para los verdes.

Sin embargo, la grada local se levantó con las últimas intentonas del Villaverde. Dos lanzamientos de falta y dos córners consecutivos apelaron a la épica, pero tampoco fue suficiente. Finalmente, un punto que no estanca, pero que tampoco impulsa al Villaverde, los locales seguirán buscando salir de la fea racha que les acompaña. El Pozuelo, por su parte, continúa anclado en una posición cómoda en la zona media de la tabla.

VILLAVERDE SAN ANDRÉS
Figueroa, Borao, Dani Siu, Palero (Álex Aragón 34´), Jorge, Etienne, Imanol, Lucas Nitz, Pablo Rivero (Adnan 75´(A)), Xavi Torrent (Dani García 67´), Diego.
POZUELO
Miguel, Segura, Óscar, Luis Carlos (Cuéllar 60´), Darío (Dani García 70´), Sergi, Galiano (A), Dominique (A), Jacobo, Nevado, Palacios (Moha 83´).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Delgado Benítez (2).
INCIDENCIAS Boetticher, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
VILLAVERDE
POZUELO
3. 3.
2. 2.
1. Ettiene 1. Palacios
E: Conra Galán 1 E: Juanjo Granero 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí