Publicidad

T

Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo 2 de la Copa Federación entre el Villaverde San Andrés y el filial pepinero. Tarde-noche agradable y escasa entrada en la Ciudad Deportiva de Boetticher, muy amenizada, eso sí, por la Peña Los Botis, que no dejaron de animar a su equipo a lo largo del partido.

Los primeros compases del encuentro fueron de dominio y oportunidades para los pupilos de Chema Ramos que gozaron de dos ocasiones más que claras para adelantarse en el marcador. A los cinco minutos de iniciado el partido, una falta lateral ejecutada por Mer-chán desde el lateral derecho fue rematada por Dani Siu y el cuero se marcha fuera por poco, y a renglón seguido una internada de Fredy por la derecha y con todo a favor, pero su remate sale demasiado esquinado de la portería de André.

Cerca del minuto veinticinco llega la primera aproximación visitante al área de Charles; tras un centro desde la derecha es rematado de cabeza por Nacho Heras, perdiéndose el cuero a la derecha de la meta local. A partir de éste momento fue el Leganés B el que se posicionó mejor en el campo y no dejó maniobrar al conjunto de Chema Ramos; aunque los de Luis Cembranos apenas inquietaban el área verderona.

Pudo adelantarse el conjunto de Chema Ramos en el marcador; corría el minuto cuarenta y uno cuando un pase en largo de Palero sobre la entrada de Jorge por la izquierda finalizó con centro del lateral que remató Fredy con todo a favor, pero su remate se perdió muy cerca del poste derecho de la meta de André.

Se llegó al descanso con el marcador inicial y en la reanudación, ambos técnicos empeza-ron a mover sus banquillos; Chema Ramos dio entrada a Alex González por Palero, mien-tras que Cembranos metió a Jorge y Gómez por Adri y Almagro. Salió mejor parado el conjunto pepinero con los cambios, ya que Gómez dio mayor profundidad al juego de su equipo.

A pesar de ello el partido decayó. Las oportunidades apenas aparecían y lo que mantenía la tensión era la intensidad del juego. En el Leganés B empezó a destacar la presencia del central Félix, que se convirtió en un auténtico valladar del área.

El Villaverde ya no se acercaba con la facilidad que lo había hecho en los primeros compases del partido, y era el filial pepinero el que lo intentaba a través de los centros de Sergio por banda izquierda; un remate de Iker desde la línea de medios fue detenido en dos tiempos por Charles.

Los últimos diez minutos fue lo más digno de destacar de este tiempo, ya que a falta de nueve minutos para el final, un gran centro de Alex por la izquierda fue despejado por la defensa verderona ante la presencia de Aymane, que se encontraba presto para el remate.

Cuando el partido daba los últimos coletazos, dos acciones casi consecutivas, -una por bando-, pudieron desnivelar el marcador. A falta de cinco minutos para la conclusión, pase filtrado de Toni sobre la posición de Merchán, y este, tras recortar en el área dispara a quemarropa obligando al meta André a meter la mano para desviar a córner. La siguiente contra del Leganés pudo acabar con el cuero en la red, ya que una indecisión defensiva local, con despeje defectuoso de Charles con el pie no fue aprovechado por Gómez cuyo disparo golpeó en un contrario para acabar en córner.

VILLAVERDE
Charles; Borao, Palero (Alex González 46´), Dani Siu, Jorge (A); Etienne (Alex Aragón 54´), Diego (Manu Rosales 54´) (A), Álvaro (Toni 67´), Merchán; Pablo (Durán 54´), Fredy (A) (Juanan 76´).
SAN FERNANDO
André; Oscar, Félix, Iván (Mario 60´), Sergio (A); Adri (Jorge 46´),Aymane, Margallo (Amores 60´) (A); Yerpes (Iker 60´), Almagro (Gómez 46´); Nacho Heras (Alex 72′).
GOLES No hubo
ÁRBITRO González Oliva.
INCIDENCIAS Boetticher, unos 100 espectadores.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí