Publicidad

El filial azulón se llevó un punto del Virgen de la Caridad de Villarrobledo en el encuentro entre los dos últimos clasificado. Si de la Caridad es la Virgen del campo albaceteño, al Getafe B se le apareció la de la Cueva. A falta de cinco minutos para el término del encuentro una granizada espectacular paró el partido y los jugadores de ambos equipos se pusieron a cubierto a la espera de que escampara. En ese momento los azulones perdían 1-0 y jugaban con un hombre menos por la expulsión de Koffi. Tuvieron que pasar cinco minutos para que del cielo dejara de caer piedras. El diluvio llegó con el balón parado a favor de los getafenses. Y la reanudación fue un extraordinario golpe franco de Miranda que por el exterior de la barrera sorprendió al cancerbero local para lograr el empate.

Los dos conjuntos necesitaban la victoria para alcanzar algo de luz, pues ambos se sitúan muy lejos de los puestos de permanencia. Sin embargo, las ocasiones brillaron por su ausencia en el primer tiempo. El medio millar de espectadores que asistieron al campo de la Caridad de Villarrobledo pudieron perfectamente llegar con retraso. En el primer acto no hubo ningún disparo entre los tres palos. Lo que sí hubo fueron muchas interrupciones. Cualquier contacto era parado por el colegiado que puso el listón de las amonestaciones muy bajo y en los primeros 45 minutos levantó siete veces el brazo con la cartulina amarilla.

La segunda mitad fue todo lo contrario. Nada más empezar y con el primer disparo a puerta, el Villarrobledo se ponía por delante. Pablo García con un gran escorzo lograba enganchar un centro de Carmelo para batir a Dos Santos. Pudo empatar el Getafe en la siguiente jugada, pero el pie derecho de Zárraga evitó el tanto de Giovanni en un buen mano a mano.

Llegando al minuto 80 Sabit dejaba a su equipo con diez tras una falta a destiempo que le suponía la segunda amarilla. Pese al jugador menos, el filial madrileño no se amilanó y se volcó en la portería contraria. En ese momento llegó el parón por la lluvia y el gol del empate. Los minutos finales fueron un auténtico correcalles en un campo encharcado que ponía en apuros a ambas defensas. Pudo marcar en la última el Villarrobledo, pero el Getafe B se alió con el milagro y Latorre no pudo conseguir conectar con el esférico.

 

VILLARROBLEDO Zárraga; Fer(A), George (Cantave 88’), Ángel Moreno(A), Llorente(A); Pablo García, Chato, Latorre(A), Carmelo(A) (Joseca 66’); Ndi, Bruno.
GETAFE B
Dos Santos; Alex Rodríguez(A), Iglesias(A), Sabit(AA-R), Koffi(A); Relu(A)(Amores 75’)(A), Algobia (Salas 64’); Ángel (Delgado 55’), Miranda, Keita (Chinchu 64’); Giovanni.
GOLES 1-0 Pablo García (47′); 1-1 Miranda (86′).
ÁRBITRO Monterrubio Torres, colegio aragonés.
INCIDENCIAS Virgen de la Caridad, unos 500 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
GETAFE B
3.
2.
1. Miranda
E: Emilio Ferreras 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí