Publicidad

l

a Ciudad Deportiva acogía una nueva jornada liguera. Esta vez se enfrentaban dos equipos con dos objetivos distintos. Los locales salir de los puestos de peligro por descenso de arrastres, mientras que los visitantes seguir la estela del Ursaria.

El dominio desde el inicio iba a tener un claro dueño. El filial blanco manejaba el cuero sin poner en peligro a la defensa serrana. Los minutos pasaban pero las ocasiones brillaban por su ausencia.

El primer intento de acercamiento iba a ser con un remate de Braiden que se marchaba desviado de la meta de Guille.

Mediado el primer tiempo, el cuadro visitante centraba desde la banda derecha, la zaga local la despejaba en semifallo, el cuero se estrellaba en el larguero. En el rechace, Aitor Mañas era el más listo y mandaba el cuero al fondo de las mallas adelantando a su equipo.

Tres minutos después, Apa probaba con un remate desde treinta metros que sorprendía a Taillet, y establecía el segundo de la mañana.

Pero estos minutos locos no paraban; Diego robaba el cuero en la salida blanca, se la cedía a Braiden, que con un disparo fuerte y raso batía a Guille estableciendo el uno dos en el luminoso.

El conjunto dirigido por Luis García iba a seguir dominando la posesión. A consecuencia de estos dispondrían de las ocasiones más claras. Primero con un remate de Andrés que repelía Taillet a córner.

Cuando el horizonte del descanso se avecinaba, Apa cabeceaba un centro que se marchaba rozando el larguero. La última la tendría Aitor Mañas con un remate a bocajarro que atrapaba Taillet.

El descanso llegaba a Collado Villalba con un resultado de victoria parcial para los visitantes, que dominaron la posesión y la manija del encuentro.

El paso por vestuarios iba a tener un cambio de tendencia e iba a tener otro dueño de la posesión. Los pupilos dirigidos por Walter querían cambiar la dinámica de cómo acabó la anterior.

Aunque la primera oportunidad iba a ser blanca con un remate de David que despejaba a saque de esquina el meta local.

En el primer acercamiento peligroso villalbino acababa en gol. Diego lanzaba una falta desde la banda izquierda, el pase iba medido a la cabeza de Sergio, que con un bonito testarazo empataba el partido.

En el minuto sesenta y nueve, el cuadro local iba a tener la posibilidad de adelantarse en el luminoso con un disparo de Pitu, pero el extremo amarillo se encontraba con una gran mano de Guille, que enviaba el cuero a saque de esquina.

Si los locales empataban a balón parado, el filial blanco se adelantaba con una jugada ensayada. Lorenzo recogía un balón suelto de un lanzamiento de saque de esquina para establecer el dos tres.

Con el conjunto villalbino al ataque, Aitor Mañas aprovechaba un error en la zaga para regatear a Taillet y batirle por alto, sentenciando el encuentro.

COLLADO VILLALBA Taillet; Sergio,Rui (Manu 9´), Tala(A), Mario; Santi( Luengo 87´), Luisja(A)(Víctor 87´), Diego(A); Rober( Vivi 77´), Pitu, Braiden(A)( Álex 77´)
RSC INTERNATIONAL
Guille; Asencio, Dani(Jeremy 72´), Ferrán(A)(Calleja 72´); Lorenzo, Néstor(Fernando 62´), Andrés( Campos 53´), Bruno( Fernando 62´); Apa, Aitor Mañas(A), Víctor Muñoz
GOLES 0-1 Aitor Mañas (20´); 0-2 Apa (23´); 1-2 Braiden (27´); 2-2 Sergio (61´); 2-3 Lorenzo (77´); 2-4 Aitor Mañas (89´)
ÁRBITRO Belloso Rivero
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Collado Villalba, unos 450 espectadores. Amonestó al entrenador visitante Luis García
Los Importantes 2022/2023
VILLALBA RSC
3. 3. Apa
2. Taillet 2. Aitor Mañas
1. Braiden 1. Lorenzo
E: Walter Caprile 2 E: Luis García 3
Á: Belloso Rivero 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí