Publicidad

l

a Ciudad Deportiva de Collado Villalba acogía una jornada crucial para las aspiraciones de ambos equipos. Los locales querían los tres puntos para salir de los puestos de descenso. Mientras que los visitantes mantener el liderato de la liga.

Las consignas iban a verse claras en los primeros compases. Los villalbinos esperaban atrás replegados a la espera de buscar un fallo en el rival, por su parte el Ursaria quería mantener la posesión del encuentro.

Esta situación iba a cambiar, en el minuto seis, el conjunto local aprovechaba una jugada individual de Mendi, que ponía el centro al segundo palo, donde estaba Rober que se adelantaba a su par y con la espuela marcaba el primero de la mañana.

La sorpresa se estaba dando en Villalba, el líder, que llegaba invicto como visitante perdía el encuentro. Los pupilos de Joselu no iban a cambiar la dinámica e iban a querer seguir teniendo la posesión, infructuosa en los metros decisivos.

Walter Caprile había conseguido frenar las jugadas ofensivas del cuadro visitante. El primer acercamiento de peligro llegaría en el minuto diecinueve con un remate de Hugo que se marchaba rozando el larguero de la portería defendida por Pablo.

Mediado el primer tiempo, los visitantes iban a tener su oportunidad más clara en las botas de Escobar. El extremo intentaba sorprender desde el centro del campo sacando una falta de manera rápida, pero el cuero no encontraba los tres palos por milímetros.

Los minutos pasaban, el dominio de la pelota era del Ursaria pero sin inquietar la portería local. Malote lo intentaba pero se encontraba con una gran intervención de Pablo, que enviaba el cuero a saque de esquina.

Los dos últimos acercamientos iban a ser del líder. Primero con un intento de vaselina de Borja Pascual que se marchaba rozando el larguero. La última era de Hugo con un tiro  manso a las manos de Pablo.

El descanso llegaba a la Ciudad Deportiva con sorpresa en el luminoso. Los locales aprovecharon la primera y única que tuvieron, mientras que los visitantes no estuvieron certeros de cara a portería.

El segundo acto comenzaba con la misma manera que la anterior. La posesión seguía siendo del conjunto visitante. Las ocasiones se iban a repartir.

El primer intento lo tendría Christian pero se marchaba desviado. Contestaba rápidamente Rober con un disparo manso a las manos de Fran.

Joselu movía el banquillo en busca de revulsivos que cambiara la dinámica del encuentro. Apenas acababa de entrar en el campo cuando Izan lo intentaba pero su remate se marchaba alto.

En el minuto ochenta y uno Malote ponía a prueba los reflejos de Pablo con un remate desde la frontal que lograba repeler el meta local a saque de esquina con una gran mano.

Dos minutos después, los visitantes tendrían la ocasión más clara. Borja Pascual lanzaba una falta que repelía Pablo, en el rechace dentro del área pequeña Mario enviaba el cuero por encima del larguero.

El Villalba seguía replegado a la espera de una contra que le llegaría en el ochenta y siete. Jona robaba el cuero, se la cedía a Vivi que lideraba la contra, llegaba a la frontal, se iba de su par y con un derechazo anotaba un autentico golazo por la escuadra poniendo  el segundo de la mañana.

En el descuento, el colegiado expulsaba al portero local por doble tarjeta amarilla por perder tiempo. Con todos los cambios ya realizados, Luis se tenía que vestir la zamarra del meta.

Esta circunstancia la iban aprovechar los jugadores de Joselu, Izan se introducía entre la defensa y el portero para marcar el primero de la mañana y recortar distancias. Aunque apenas quedaba tiempo y los tres puntos se quedaban en Villalba.

COLLADO VILLALBA Pablo Sanz(AA 89′); Sergio, Tala, Jona, Mendi; Bassim(Luis 76´), Pitu(Victor 89´), Álvaro(A); Vivi(Juancar 89´), Rober(Braiden 71´); Álex ( Mario 89´)
URSARIA
Fran Martínez; Alberto(Cuellar 46´), Higuera, Bustos, Adrián; Malote, Hugo(Izan 54´), Borja Pascual; Christian(A), Escobar(Mario 66´), Ángel Sánchez(A)
GOLES 1-0 Rober (6´); 2-0 Vivi (87´); 2-1 Izan (89´)
ÁRBITRO Carrascosa Vázquez
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Collado Villalba, unos 450 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
VILLALBA URSARIA
3. Sergio 3.
2. Pitu 2. Malote
1. Vivi 1. Izan
E: Walter Caprile 3 E: Joselu 1
Á: Carrascosa Vázquez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí