Publicidad

Informa: Deborah Iraurgui

El CUC VILLALBA dependía de sí mismo para salvar la categoría, si ganaban se salvaban, y no se iban a enfrentar al mejor rival que pudieran tener para tenerlo «más fácil» pero si un rival que visitaba la ciudad deportiva de Collado Villalba con el trabajo hecho.

El encuentro empezó con nerviosismo por parte de los serranos, la presión que tenían podía jugarles una mala pasada, pero Real Madrid C jugando tranquilo les dio oportunidad para empezar a crear ocasiones, lo intentaron con un disparo que se marchó fuera a los 5 minutos del pitido inicial , varios acercamientos pero con cautela.
El Real Madrid bien posicionado dejaba jugar, sin una presión alta , disfrutando del juego, acciones combinadas pero sin peligro de cara a puerta. Konaté lo intentó, pero la acción más clara para adelantarse en el marcador por parte de los Villalbinos fue a balón parado, donde la defensa madridista tuvo que sacar el esférico hasta en dos ocasiones bajo la línea de gol.
Quedaba poco para que el colegiado señalara el final de la primera mitad, apenas hubo peligro de gol en ninguno de los dos bandos pero se podía ver que el Villalba buscaba el gol y estaba siendo el más ofensivo de la primera mitad y el que tenía un objetivo que cumplir. El árbitro señaló el descanso con empate en el marcador, el Real Madrid disfrutando y el Villalba viendo que solo le quedaban 45 minutos para mantener la categoría.
Tras el paso por vestuarios , el nerviosismo empezó a incrementar en el lado local, y más cuando en apenas 10 minutos de la segunda parte el Real Madrid se adelantó en el marcador con un gol de Mesonero. Quedaba mucho partido pero a los serrano se les complicó el objetivo , debían empatar y ganar.
Tras el gol, Covas reaccionó rápido y lo intentó pero el balón se fue fuera por poco, David empezó a mover sus hombres en busca de esa energía extra y empujón que necesitaba para el empate y para ganar.
Presión alta y tras un córner el Villalba empata el encuentro con un gol de Velasco que ponía el 1-1 en el marcador , más cambios sobre el terreno de juego y Chamon lo intentaba para el Villalba sin suerte. Se notaba la presión y la necesidad de ganar, el Madrid hacía su juego, defendía su posición y apenas llegaban a crear acciones de peligro, algún centro sin suerte y un disparo que se fue fuera.
El tiempo pasaba y los nervios incrementaban, el conjunto Serrano necesitaba ganar, el marcador ya marcaba el 89 pero la esperanza no se pierde hasta el Final, y así lo demostraron los hombres de David , que sobre el tiempo reglamentario en el 90 Etienne puso el 2-1 en la ciudad deportiva para dejar otro año más al conjunto serrano en Tercera RFEF.
COLLADO VILLALBA Pantoja, Heras, Cova(Álvaro 75′), Konate(A)(Panadero 90′),Munguia, Raba(A)(Krehl 57′),Sousa, Chamon, Román(Montero (A) 75′),Etienne, Velasco (Ot 75′).
REAL MADRID C
Sunico, Quique, Juan, Ferran, Manu( David 78′), Mesonero(Borja 70′), F.Rodriguez, Carlos(A)(Romera 46′), Alemán(Pol 57′), Ángel Carvajal, Manu (David 46′).
GOLES 0-1 Mesonero (54′); 1-1 Velasco (66′); 2-1 Etienne (90′).
ÁRBITRO Sánchez Jiménez.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
VILLALBA
MADRID C
3. Etienne 3. Mesonero
2. Velasco 2. Carvajal
1. Chamón 1. Ferrán
E: David Bohega 2 E: Pau Quesada 2
Á: Sánchez Jiménez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí