Publicidad

Informa: Emilio Calvo

Suma y sigue el Paracuellos. Desde la llegada de Sergio Rubio, el equipo del Jarama ha resucitado, y tras tres victorias consecutivas, ha puesto tierra de por medio con los puestos de descenso, y parece mirar para arriba. Todo lo contrario que el Collado Villalba, que lejos de mejorar con la llegada del nuevo técnico, despide el año en puestos de descenso. Una mala dinámica acusada especialmente en su campo, donde solo han sido capaces de sumar un punto en los siete partidos disputados.

Desde muy pronto se vio que el mal fario villabino en su feudo iba a continuar. No habían pasado cinco minutos, cuando el filial del Rayo Majadahonda ya iba por debajo en el marcador. En un contragolpe, Esperalta se plantó solo en el área ante Valentyn, tras recortar al portero en su media salida.

En un abrir y cerrar de ojos, el Collado Villalba se veía de nuevo por debajo en el marcador ante su público. Obligado a remar desde el inicio, le costaba avanzar al equipo local, ante un Paracuellos bien plantado, que hacía mucho daño al contragolpe. De hecho, el partido era más bien un ir y venir, aunque sin mucha precisión, pero entretenido para el espectador. Solo la falta de puntería hacía que no se vieran más goles en el primer tiempo.

La segunda mitad comenzó como la primera, con un gol visitante a los cinco minutos. En esta ocasión, Porcel clavó el balón en la escuadra con un disparo desde fuera del área, el que sin lugar a dudas fue el gol de la mañana. El nuevo gol dejó tocado al equipo local, lo que aprovechó el equipo de Sergio Rubio para sentenciar el partido. Diez minutos del segundo gol, Pradillos hacía el tercero a la salida de un córner.

Tras el 0-3 Juan Carlos Gómez comenzó a mover el banquillo, dándole cierto rédito, puesto que uno de los jugadores que entró, Velasco, dio una ligera esperanza a los serranos para puntuar. A falta de un cuarto de hora, el delantero culminó una bonita jugada de equipo dentro del área.

Pero el Villaba fue un quiero y no puedo. El Paracuellos supo contener bien los intentos de embestidas locales, y además logró anotar el cuarto. En el último minuto, Nieto se aprovechó de una nueva contra para batir a Valentyn, y con ello, finiquitar el último partido del año, que deja un buen sabor de boca en el equipo visitante; y muy amargo en el local.

COLLADO VILLALBA Valentyn; Herrero, Cova, Vlady (A), Heras (Ion 83′); Montero (Juan 83′), Héctor Peña, Remolins (Velasco 58′), Chamón; Krehl (Alonso 64′) y Roman (Etienne 64′) (A).
PARACUELLOS MX
Morales (A); Dani Nieto (A), Corral, Nieto, San Miguel; Jorge Sánchez (Castillo 73′), Arroyo; Porcel (Alcántara 68′), Caba (Bryan 86′), Esperalta (Hervías 73′); y Pradillos (A).
GOLES 0-1 Esperalta (5′); 0-2 Porcel (50′); 0-3 Pradillos (60′); 1-3 Velasco (73′); 1-4 Nieto (90′).
ÁRBITRO Alonso Campos. Amonestó al segundo entrenador local, Rodrigo Íñigo. Amonestó al visitante Hervías una vez había finalizado el partido.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva de Collado Villalba, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
VILLALBA PARACUELLOS
3. 3. Porcel
2. 2. Esperalta
1. Velasco 1. Arroyo
E: Juan Carlos Gómez 0 E: Sergio Rubio 3
Á: Alonso Campos 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí