Publicidad

El filial logró anotar en sus dos primeras llegadas. Álex recortaba distancias desde los once metros. A la contra, los visitantes sentenciaron el choque

La Ciudad Deportiva de Collado Villalba acogía la quinta jornada liguera entre el CUC Villalba y el filial del Leganés. Ambos equipos mostraban en sus onces mucha juventud.

El dominio de la posesión en estos primeros compases iba a ser alterno, los dos se repartían el cuero. El primero que intentaba desenmarañar la defensa rival sería el cuadro villalbina con dos remates en los primeros cinco minutos.

Sergio probaba fortuna con un remate de Sergio que atrapaba con facilidad el meta visitante. Tres minutos después, Chamón lo intentaba pero el cuero se marchaba rozando la escuadra.

El filial pepinero iba a responder de la mejor manera posible. El centro llegaba desde la banda derecha y dentro del área encontraban la cabeza de Hernández, que con un testarazo inapelable establecía el primero de la calurosa mañana.

La intensidad no cesaba a ras de césped, la posesión se dividía por partes, nadie lograba imponerse a su rival. Ambos querían llegar al área del contrario con combinaciones.

Mediado el primero tiempo, Álvaro Lo intentaba pero atrapaba fácil Valentyn. El meta serrano iba a ser el protagonista cinco minutos después. Fomba ponía a prueba los reflejos del portero local, que despejaba el cuero, en el rechace Piri, pero se encontraba con una gran parada del guardameta amarillo.

Los minutos pasaban y la igualdad era patente, cuando el horizonte del descanso se avecinaba llegaría el mazazo para el cuadro local. Al igual que en el primer tanto, el balón llegaba desde la banda con un centro preciso que encontraba la cabeza de Hernández y a placer establecía el segundo de la mañana.

En el último minuto ambos tendrían una oportunidad. Primero Velasco con un remate que atrapaba Abajas. Álvaro tenía en sus botas la sentencia pero se topaba con una intervención de Valentyn.

El segundo tiempo iba a comenzar con movimientos en el banquillo de Matero García en busca de recortar distancias. El equipo amarillo salió con más ímpetu de los vestuarios. Pero ante este dominio, las contras del filial podrían sentenciar el choque.

Piri estaba cerca de conseguirlo con un remate desde la frontal que se estrellaba contra el lateral de la red. Tres minutos más tarde, Álex, que acababa de salir de refresco, forzaba la pena máxima. Él sería el que ejecutase el lanzamiento, engañaba al portero visitante y establecía el uno dos.

Seis minutos después los protagonistas de la anterior jugada se volvían a encontrar. Alex se fabricaba una jugada individual, en el mano a mano disparaba raso y fuerte, pero esta vez se encontraba con una gran parada con la pierna de Abajas, que evitaba el empate.

El filial pepinero había sabido sufrir las acometidas del cuadro serrano. En el minuto setenta y cuatro, Fomba aprovechaba un lanzamiento de penalti para aumentar la renta en el luminoso.

Con el CUC Villalba volcado en la búsqueda del empate, Conde disparaba a bocajarro, se topaba con Valentyn, en el rechace Araus, sin oposición, establecía el cuarto y sentenciaba el choque.

Conde iba a tener el quinto en sus botas con un mano a mano frente a Valentyn, pero esta vez la partida la ganó el portero local.

COLLADO VILLALBA Valentyn; Sergio, Mungía, Vlady, Heras( Panadero 79´); David(A)(Cova 46´), Chamón(A), Montero( Remolins 79´); Velasco ( Álex 46´), Héctor Peña( Román 79´), Etienne.
LEGANÉS B
Abajas; De Castro, Sekou( Víctor 76´), Joao, Huecas; Guirao, Solozábal, Álvaro( Rodrigo 67´); Piri( Arauz 67´), Fomba( Conde 76´), Hernández( De la Rosa 79´).
GOLES 0-1 Hernández (11´); 0-2 Hernández (42´); 1-2 Álex Khrel (57´)(Penalti); 1-3 Fomba (74´)(Penalti); 1-4 Arauz (80´).
ÁRBITRO Bustos Pereira.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva de Villalba, unos 350 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
VILLALBA
LEGANÉS B
3. 3. Hernández
2. Álex Krehl 2. Piri
1. 1. Conde
E: Mateo García 1 E: Jose Luis Sánchez Capdevila 3
Á: Bustos Pereira 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí