Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

l

a Ciudad Deportiva de Collado Villalba acogía la tercera jornada liguera de la Tercera RFEF. En ella se enfrentaban dos equipos que llegaban sin conocer la victoria.

El conjunto serrano iba a tener la primera ocasión con un remate de Braiden que rozaba la escuadra de Nestor. El primer acercamiento visitante iba a tener premio.

Buta aprovechaba un balón a la espalda de la zaga local y se plantaba solo mano a mano frente a Pablo. El delantero del Trival definía con una vaselina perfecta para adelantar a su equipo.

El dominio del cuero iba a ser visitante durante los siguientes minutos. Merchán probaba fortuna con un remate que se marchaba alto. Los locales iban a reaccionar con una ocasión clarísima.

Braiden centraba desde la banda derecha el cuero, Vivi voleaba dentro del área, pero el remate se estrellaba contra el palo izquierdo de la portería visitante.

Durante los siguientes minutos, la posesión y la manija del choque era alterno. Ambos equipos intentaban acercarse con claridad a la meta rival. Pero las imprecisiones y falta de clarividencia en los metros decisivos lo evitaba.

Al borde del descanso, los pupilos de Jorge Murga estaban cerca de aumentar la renta en el luminoso. Primero con un lanzamiento de falta de Merchán que repelía Pablo. Después Buta disparaba pero salía rozando el palo.

El segundo acto comenzaba de la misma manera que finalizó la anterior. Buta probaba fortuna con un remate que se marchaba desviado.

Tres minutos después el delantero del Trival remataba con una volea desde treinta metros que repelía a córner el meta local con una gran estirada.

La tercera ocasión seguida del delantero iba a ser una vaselina que se marchaba rozando el palo.

Pepón movía el banquillo en busca de un revulsivo para igualar el luminoso. En el minuto setenta, Juancar cabeceaba un centro y estrellaba el cuero contra el larguero.

Un minuto después, Bassim aprovechaba un balón suelto en la frontal del área para batir a Nestor con un golazo que igualaba la contienda. Tras este gol, el partido se convirtió en un ida y vuelta.

El centro del campo desapareció, la táctica pasó a un segundo plano. Ambos querían pillar desprevenido al contrario y adelantarse en el luminoso.

Las defensas se replegaban bien aguantando las acometidas de las delanteras. Cuando el horizonte del final del partido se avecinaba, los visitantes se iban a llevar el triunfo.

Juan Lean aprovechaba un centro desde la banda derecha para batir a Pablo y establecer el uno dos definitivo.

El cuadro serrano lo intentaba con centros laterales que repelían de manera esplendida la defensa visitante.

COLLADO VILLALBA Pablo; Juancar(A), Jona, Tala(A), Mendi; Luis, Bassim(Álvaro 73´), Agus(A)(Pitu 83´); Vivi(A), Diego(Alex 58´), Braiden(Zaragoza 58´)
TRIVAL VALDERAS
Nestor; Nogueira(A)(Mario 71´), Mario(A), Manu Jaimez, Del Pino(A);Juan Lean, Merchan(Del Barco 83´),Jony(Fabre 71´); Canario(Álvaro 66´), Buta, Fredy
GOLES 0-1 Buta (11´); 1-1 Bassim (71´); 1-2 Juan Lean (86´)
ÁRBITRO De Oses Bumeiden
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Collado Villalba, unos 450 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
VILLALBA TRIVAL
3. 3. Buta
2. Bassim 2. Jony
1. Vivi 1. Merchán
E: Pepón López 1 E: Jorge Murga 2
Á: De Oses Bumeiden 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí