Publicidad

e

l enfrentamiento de ida acabó en empate a uno. Este encuentro se esperaba igualado. Pero pronto esto se volvió un espejismo.

El Filial azulón iba a ser un rodillo sobre el cuadro serrano. En el minuto dos, Moi se plantaba solo mano a mano frente a Pablo, y le batía con un disparo raso estableciendo el primero de la mañana.

Apenas se había repuesto el cuadro local cuando tres minutos después César se iba de toda la zaga villalbina y se plantaba solo frente a Pablo, al que superaba con un disparo por la escuadra, poniendo el cero dos.

Aquí no iba a acabar el dominio visitante. En el minuto diez Rafa Diz aprovechaba un balón desde la banda derecha para cabecear el cuero al fondo de la red. Muchos de los espectadores que llegaban en ese momento se encontraban con un resultado que dejaba casi sentenciado el partido a los diez minutos con un cero tres sonrojante.

En el minuto diecisiete el rodillo azulón iba a tener el cuarto en botas de César , que ponía a prueba los reflejos de Pablo, que esta vez adivinaba la trayectoria y evitaba encajar otro más.

A partir de esta ocasión, el cuadro dirigido por Walter Caprile lograba despejarse todo el dominio recibido, e intentaba acercarse a la portería de su rival.

El primer disparo local iba a ser en un lanzamiento de falta de Diego que se marchaba rozando el larguero.

El descanso se avecinaba y con ello llegaban las dos últimas ocasiones, e iban a ser de color azul. Primero con un remate de Diego que repelía Pablo, después Moi estrellaba el cuero contra el lateral de la red.

El intermedio llegaba con un resultado con tanteador favorable para los visitantes, y que se antojaba corto para lo visto a ras de césped.

El segundo acto no iba a cambiar el guión. El dominio seguiría siendo visitante. En el primer acercamiento de peligro llegaría el cuarto. Keita, que acababa de entrar en el campo, aumentaba la renta en el luminoso.

En el setenta y tres, Santi aprovechaba un penalti a su favor para engañar a Pablo y establecer el quinto de la mañana.

Cuando todo parecía que se iba a quedar con cero cinco, Diego regateaba al meta local y establecía a placer el sexto de la mañana.

 

COLLADO VILLALBA Pablo; Sergio(Luengo 75´), Tala, Rui(Santi 46´), Mendi; Álvaro(Bassim 65´), Juancar, Diego(A)(Marc 60´), Rober; Álex, Braiden( Manu 65´)
GETAFE B
Vicent; Álex(Jordán 75´), Ramírez, Revuelta, Koffi; Moi(A)(Keita 55´), Esnaider(A)( Jon 55´), Diego; César(Rossi 60´), Rafa Diz(A)( Nico 60´), Santi
GOLES 0-1 Moi (2´); 0-2 César(5´); 0-3 Rafa Diz(10´); 0-4 Keita (64´); 0-5 Santi (73´)(Penalti); 0-6 Diego (88´)
ÁRBITRO Valero Barrales
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva, unos 250 espectadoresw
Los Importantes 2022/2023
VILLALBA GETAFE B
3. 3. Moi
2. 2. César
1. 1. Rafa Diz
E: Walter Caprille 0 E: Emilio Ferreras 3
Á: Valero Barrales 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí