Publicidad

Informa: Deborah Iraurgui

P

artido duro el que se iba a ver en la Ciudad Deportiva de Collado Villalba , el conjunto serrano que iba con una dinámica negativa a pesar de tener en sus banquillos a un entrenador con experiencia no pudo más que defenderse de un Parla que sabía lo que tenía que hacer.

A pesar de que en los primeros 10 minutos el Villalba presionó y jugó en el área rival, no fue suficiente para crear ocasiones de peligro y poner en peligro la portería de Sito.

El juego se fue contrarrestando y fue el Parla el que con el paso de los minutos avanzaba sobre el terreno de juego y llegaba al campo serrano , creando peligro y dominando el juego.

Ambos buscaban la velocidad en ataque , y el juego por bandas , varios centros en las dos áreas sin Peligro es lo que se iba a ver en los primeros 40 minutos hasta que un disparo de De Fuentes que se estrellaba en la madera iba a ser la ocasión más clara para el conjunto parleño, mientras que la ocasión más clara del Villalba la iban a tener con un disparo queparecía estar dentro , pero Sito rápido evitó que se subiese el primer tanto al marcador terminando así la primera mitad.

Tras el descanso y en apenas 12 minutos de la segunda mitad el Parla se adelanta en el  marcador con un gol De Fuentes que encarando al guardameta local puso el 0-1 con un tiro cruzado .

Vaso de agua fría para el Villalba que veía como se le empezaba a poner cuesta arriba el partido, y más cuando 7 minutos después More puso el 0-2 en el marcador con un cabezazo al centro de Truji. Momento en el que el conjunto serrano podía bajar los brazos pero no lo hizo , luchó, porque el objetivo era sumar, pero lo único que podían hacer era defender la portería y evitar así otro gol .

El dominio ya lo llevaba el Parla , jugaba y se sentía cómodo, ambos conjuntos hicieron cambios, el Villalba en busca de velocidad arriba para buscar la contra y recortar distancias, pero no fue suficiente, ya que el varapalo vino en el 80 cuando el Parla hizo el tercero en una jugada de Clinton y que Alex Cano remató poniendo el 0-3 en el marcador.

Golpe duro el que se llevaba el conjunto serrano con dos derrotas consecutivas desde que llegó el entrenador nuevo y al que le está costando salir de ahí abajo. El Parla suma y sigue con el objetivo de seguir subiendo posiciones en la clasificación.

COLLADO VILLALBA Pantoja, Heras,(A)(Mateo 70′), Sousa, Munguia,Fernández , Chamón, Román (Ot Remolins 70′), Pablo, Alvaro(A)( Alvaro 62′),Eto’o(A), Cova (Raba 85′).
PARLA
Sito, Alberto(A)( Álex 70′),Richi, Bóveda , Mora( Víctor 85′), Monzon, kiti( Manzano 85′),Juanpe(A) ,More, Trujillo (Cañas 70′), Fuentes (Clinton 72′).
GOLES 0-1 Fuentes (59’); 0-2 More (65’); 0-3 Álex (80’).
ÁRBITRO Gómez Blázquez.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva de Collado Villalba, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
VILLALBA PARLA
3. Román 3. Fuentes
2. Chamón 2. More
1. Álvaro 1. Álex
E: David Bohega 1 E: Jesús López Berdote 3
Á: Gómez Blázquez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí