Publicidad

l

a Ciudad Deportiva de Collado Villalba acogía un partido histórico para el fútbol serrano. Por primera vez en la historia se enfrentaban el CUC Villalba y el CD Galapagar en categoría Nacional.

El choque se preveía muy igualado, y así fue durante los primeros compases del encuentro. Nadie lograba llevar la manija del encuentro. Las defensas se imponían a los ataques.

A medida que iba pasando el tiempo, el conjunto arlequinado manejaba con más comodidad el tempo, pero sin clarividencia en los metros decisivos. El primer acercamiento para los locales llegaba mediado el primer acto con un disparo de Vivi que se marchaba rozando el palo de la meta visitante.

Dos minutos después los villalbinos iban a disponer de otra ocasión con un remate de Diego que se marchaba rozando la escuadra de la meta defendida por Gonzalo.

Los galapagareños iban a disponer de la última oportunidad con un remate de Marcos Gil manso a las manos de Sergio.

El descanso llegaba y la igualdad era patente por parte de ambos equipos. Nadie quería correr el riesgo de cometer un error y perder el partido.

El segundo acto comenzaba como finalizó el anterior. Ambos equipos querían tener la posesión del balón pero sin mucha profundidad en los metros más importantes.

Mendi iba a tener la primera para los locales con un remate  que no encontraba la portería visitante por centímetros. Un minuto después, Diego corría la misma suerte que su compañero.

Tras estos dos acercamientos, el protagonista sería el centro del campo y la interrupciones. El empate a cero era lo más claro, solo un error podía abrir el luminoso. Y esto ocurrió en el minuto setenta y cuatro.

Mendi agarraba a Rubén Dario dentro del área y la colegiada del encuentro decretaba los once metros. El encargado de lanzarlo sería Marcos Gil.

El delantero arlequinado engañaba a su excompañero Sergio y establecía el primer gol de la mañana.

Seis minutos después, Buceta probaba fortuna con un disparo desde el punto de penalti,pero el portero local lo despejaba con una gran estirada mandando el balón a córner.

Cuando los tres puntos viajaban a Galapagar, Braiden aprovechaba un barullo en el área para armar la pierna pero el cuero se estrellaba contra el palo derecho de Gonzalo.

En el tiempo de descuento, los visitantes aguantaron los arreones locales y se llevaron los tres primeros puntos de la temporada.

COLLADO VILLALBA Sergio; Jona, Talavera (A), Bassim, Mendi(A); Luis, Agus(A)(Braiden 76´), Álvaro; Victor(Zaragoza 61´), Vivi(Richi 76´), Diego(Letos 61´)
GALAPAGAR
Gonzalo; Carlos, Rubén Dario, Pliego, Florez(A)( Cristian 61´); Greciano(Juan 61´), Manu(Santa 88´),Marcos Gil; Kike Falcón( Carrillo 81´), Nacho; Buceta(Kosty 81´)
GOLES 0-1 Marcos Gil (74´)(Penalti)
ÁRBITRO Calvo Valentín
INCIDENCIAS Ciudad deportiva Collado Villalba, unos 750 espectadores. La colegiada del choque amonestó al entrenador visitante.
Los Importantes 2022/2023
VILLALBA
GALAPAGAR
3. 3.
2. 2.
1. Vivi 1. Marcos Gil
E: Pepón López 1 E: Jaime Juanas 1
Á: Calvo Valentín 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí