Publicidad

Informa: Carlos Cano

Duelo de necesidades en la Ciudad Deportiva de Collado Villalba. Los locales llegaban tras golear al Villanueva del Pardillo. Los visitantes tras perder contra el Galapagar, aunque hay una reclamación de alineación indebida del cuadro arlequinado, lo que daría los tres puntos al Canillas.

Históricamente los enfrentamientos entre ambos han sido muy igualados, se han decidido por pequeños detalles. Este no iba a ser menos, el pitido del colegiado daba lugar al comienzo del choque.

El Canillas iba a incidir mucho por la banda derecha con las subidas de Barajas, que tendría la primera ocasión con un remate que se marchaba alto. Tras esto, el centro del campo reinaba a ras de césped,los dos equipos se tanteaban para encontrar una grieta en la férrea defensa rival.

En situaciones como esta, en donde no se logra perforar las líneas del contrario, el balón parado es clave. En el minuto trece Chengue lanzaba una falta desde veinte metros que se alojaba al fondo de la red, haciendo imposible la parada de Taillet.

Tras esto, el dominio iba a ser local pero sin mucho acierto en los metros decisivos. Los serranos lo intentaban mediado el primer tiempo con un remate de Héctor que se marchaba rozando el palo de Álvaro.

Antes del descanso el extremo local iba a tener el empate en sus botas con un disparo desde la frontal que se marchaba rozando el larguero.

En la reanudación, Álex Krehl, que acababa de salir de refresco iba a tener el empate con un remate bocajarro que repelía el meta del Canillas a saque de esquina.

La igualdad seguía reinando durante gran parte de los minutos, donde los porteros eran meros espectadores de lo que sucedía. Las ocasiones de gol se volvieron una quimera.

En el minuto sesenta y tres el colegiado del encuentro expulsaba al central local por doble tarjeta amarilla.

Cuando el horizonte del final se avecinaba, los locales iban a tener dos cabezazos, primero Ion y después Vlady, ambos se marchaban muy cerquita de la portería de Álvaro.

Con el Villalba volcado en busca del empate, Talavera se plantaba solo mano a mano frente a Taillet, pero esta vez el meta local estaba acertado y hacía un paradón que impedía la sentencia.

COLLADO VILLALBA Taillet; Cova, Munguía(AA 63´), Vlady, Heras( Panadero 78´); David(Álex 46´), Roman( Arthur 85´), Chamón; Pablo( Ion 69´), Etienne(Ot Remolins 69´).
CANILLAS
Álvaro(A); Baraja, Vicent, Cristian(Santi 80´), Dani; Tiago, Chozas(Iker 80´); Tino( Pepe 88´), Talavera, Chengue( Olmeda 88´); Pepe Lora( Tobias 76´).
GOLES 0-1 Chengue (13´).
ÁRBITRO Jiménez González.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Collado Villalba, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
VILLALBA CANILLAS
3. 3.
2. 2.
1. Chamón 1. Chengue
E: Juan Carlos Gómez 1 E: Jorge Mendoza 1
Á: Jiménez González 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí