Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

l

a Ciudad Deportiva de Collado Villalba acogía la última jornada liguera de este 2022. En ella se enfrentaban dos equipos que llegaban con una dinámica contraria. Los locales tras caer derrotado frente al líder. Por su parte los visitantes tras ganar frente al Canillas.

El choque comenzaba con un equipo que dominaba la posesión sobre el otro. Los visitantes buscaban el ataque teniendo la pelota en su dominio con paciencia. Los locales esperaban replegados a la espera de un fallo.

El primer acercamiento iba a ser del conjunto del Henares. Macho ponía a prueba los reflejos de Pablo, que atrapaba en dos tiempos el intento del centrocampista.

Este sería el único acercamiento en los primeros veinticinco minutos de la primera parte. Las ocasiones brillaban por su ausencia, los porteros eran meros espectadores de los que sucedía a ras de césped.

El centrocampista alcalaíno lo volvía a intentar, pero esta vez el cuero se marchaba rozando la escuadra derecha del portero serrano.

Un minuto después llegaría el primer acercamiento local. Diego probaba fortuna con un remate lejano que no encontraba los tres palos.

El dominio del Alcalá se iba a ver patente en los siguientes minutos con dos ocasiones seguidas. Primero con un remate de Noman que sacaba bajo palos Jona. Después Macho disparaba, pero el cuero se marchaba rozando el palo.

Antes de que el descanso llegase, ambos iban a tener la oportunidad. Los serranos lo intentaban con un lanzamiento de falta de Diego que salía rozando el larguero. En el último minuto, Abel ponía a prueba los reflejos de Pablo, que mandaba el balón a saque de esquina con una gran parada.

El descanso llegaba con dos equipos que lo intentaron de cara a puerta, pero que no estuvieron acertados en sus definiciones.

El inicio del segundo acto comenzaba con una actitud distinta de los locales, lo que igualaba la contienda en el dominio de la manija del choque.

El primer acercamiento iba a ser visitante con un remate de Noman que atrapaba con facilidad el meta villalbino.

En el minuto cincuenta y tres llegaría la ocasión más clara para los locales. Álex Krehl remataba desde dentro del área, pero el cuero se estrellaba contra el larguero de la meta defendida por Manolo. En el rechace, Pitu se encontraba bajo palos con la defensa complutense.

Los pupilos de Carlos Pérez Salvachúa iban a reaccionar a estas acometidas locales con un remate de Peinado que se estrellaba contra el larguero de la portería de Pablo.

Cuatro minutos después Noman iba a correr la misma suerte que su compañero. El extremo visitante lanzaba una falta desde la frontal que se estrellaba contra el larguero.

Los dos siguientes acercamientos de peligro iban a ser del mismo protagonista. Legaz lo intentaba por dos veces, pero en ambas corría la misma suerte, el cuero se marchaba alejado de los tres palos.

Cuando el horizonte del final de partido se avecinaba, el colegiado de la contienda expulsaba Monroy por doble tarjeta amarilla. Esta circunstancia la iba a aprovechar el cuadro de Pepón para tener la última oportunidad. Diego probaba fortuna con un remate desde la frontal que se marchaba rozando el palo.

COLLADO VILLALBA Pablo; Juancar(A)(Talavera 81´), Jona, Rui, Mendi; Álvaro, Diego, Pitu(Richi 69´); Vivi(Mario 81´), Álex(Rober 65´), Zaragoza(Santi 65´)
ALCALÁ
Manolo; Huelves(A), Moyano, Jiménez(A), De Pedro(A)(Navarro 61´); Monroy(AA 90′), Abel Molinero (Hervias 86´), Macho; Noman(Favio 90´), Garci, Peinado(Legaz 61´)
GOLES No hubo goles
ÁRBITRO Huerta Duque. Amonestó al fisio visitante, Daniel Muñoz.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Collado Villalba, unos 450 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
VILLALBA ALCALÁ
3. 3.
2. Jona 2. Noman
1. Diego 1. Macho
E: Pepón López 2 E: Carlos Pérez Salvachúa 2
Á: Huerta Duque 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí