Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El entrenador del CD Móstoles URJC hace un llamamiento a la afición para el partido de semifinales de este miércoles.

Ha sido una temporada casi de ensueño para el CD Móstoles, a la que le falta el broche. Desde que cogió al primer equipo en enero de 2020, Víctor González, ha imprimido su estilo y ahora se encuentra a dos partidos de lograr el ascenso a Segunda RFEF. Para ello, deberá vencer primero al Torrejón este miércoles en el partido de la semifinal.

“Tenía que llegar ese final. Hemos hecho un año preparando al equipo para que sea solidario y creo que lo hemos conseguido. Estamos ilusionados por jugar en nuestro campo y hacer muy buen partido”, señala, al tiempo que advirte del nivel de su rival: “El Torrejón tiene capacidad y son competitivos, pero conocemos nuestro potencial, nuestro nivel y el hecho de jugar en nuestro campo debe ayudarnos”.

Los mostoleños afrontan en encuentro después de no haber jugado este fin de semana, mientras que su rival debió disputar una prórroga bajo un intenso calor ante el Rayo B el domingo. “Es la tensión competitiva contra el descanso: todo es mental. Si haces las cosas bien, las piernas van solas. No hay excusas, estamos preparando bien esos detalles. Tenemos la ventaja de que nos vale el empate, pero hay que buscar que sea real ese sueño que tenemos”.

Sobre las características del Torrejón, apuntó: “Tienen un bloque competitivo más que grandes individualidades. Trabajan juntos y son agresivos. Creo que tenemos experiencia en jugarnos todo o nada y ese bagaje nos tiene que servir para hacer un buen partido. Hay que saber jugarlo, atacar, defender… la ilusión es tremenda. Es lo que soñamos cuando cogimos el equipo el año pasado”.

El Soto volverá a acoger un partido de fase de ascenso, aunque en esta ocasión será donde se decida el equipo que sube: “La gente y la afición ha vivido dos playoffs fuera de casa, ante Peralada y Socuéllamos, y ahora van a poder vivirlo en El Soto. Por primera vez depende de nosotros y en nuestra casa y seguro que van a apoyarnos y eso es muy importante para nosotros”.

El estadio mostoleño podrá acoger un 60% del aforo de 8.000 espectadores con el que cuenta -es decir, un máximo de 4.800- y el club ya ha sacado a la venta las entradas, que serán gratuitas para los abonados, al precio de 5 euros para los socios de clubes con el acuerdo de Proliga, 7 euros la entrada reducida y 12 euros la general.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí