Publicidad

valladolid Promesas y Sanse se daban cita en los Anexos de Zorrilla para afrontar la cuarta jornada en el Grupo I de esta RFEF. Los primeros compases del partido correspondieron por dominio y juego al cuadro de Julio Batista que a través de las internadas por la banda izquierda de Nieto y Vitor creaban peligro en las inmediaciones del área de Bañuz; fue en el minuto once cuando un remate del propio Vitor salió muy cerca del palo izquierdo de la meta sansera. Respondió el conjunto de Marcos Jiménez con un centro de Borja Martínez, -que fue de largo el mejor jugador del Sanse-, y el balón al que no llega Jaúregui, pero obliga a Casado a meter la mano para enviar a córner. Cuando se cumplía el minuto veinte se produce un gran pase en largo de Moha sobre Vitor, este se adentra en el área y bate de disparo raso a Bañuz, pero el árbitro anula el tanto a indicación de su asistente ya que el jugador blanquivioleta se encontraba ligeramente adelantado.

El dominio y las oportunidades correspondían a los de Julio Batista que, sobre todo por el perfil izquierdo generaba ocasiones claras para abrir el marcador. Por el lado sansero, solo se veía con cierta predisposición en el juego a Borja Martínez pero adolecía de pegada en el área, ya que Jaúregui era un islote arriba.

En la reanudación, Marcos Jiménez dio entrada a Arturo en sustitución de Jaúregui y fue un cambio radical en el equipo madrileño que gozó de dos corners consecutivos y en el segundo de ellos llegó la jugada que dio origen al primer tanto del cuadro sansero; corría el minuto 48 cuando un centro de Fer Ruiz al área, Arturo no llega a conectar con el cuero pero sí Barreda que remata de cabeza batiendo a Casado por la derecha, a pesar de la estirada de este. Pudo igualar el conjunto de Julio Batista en una buena acción de Apa por la derecha y su pase raso a Fran Rivera lo remata éste muy alto. Cuando se cumplía el minuto 58 el Sanse incrementa su ventaja, Borja Martínez centra desde el perfil izquierdo y Fer Ruiz se adelanta a Nieto para remata raso y cruzado al palo largo y batir a Casado.

Julio Batista mueve su banquillo y da entrada a Víctor Narro y Víctor Segura para intentar dar mayor vivacidad al juego y se encuentra con un tanto inesperado a su favor. Corría el minuto 68 cuando un centro cerrado de Nieto, lo toca a ras de suelo Bañuz pero no lo controla, circunstancia que aprovecha Slavy muy atento para empujar el balón a la red.

El tanto del filial deja tocado al cuadro de Marcos Jiménez que pasa por minutos de serios apuros en su área; Danilsson que apenas había aparecido se erige como su jugador más desequilibrante, mientras que Nieto, tanto en centros al área como en jugadas a balón parado sigue creando peligro; Fer Ruiz que había realizado un buen trabajo, además de ser autor del segundo gol deja su puesto a Fer Llorente, pero el Valladolid Promesas consigue igualar la contienda en el minuto 72, un nuevo córner, esta vez ejecutado por Víctor Narro encuentra el despeje de Bañuz de puños y el cuero le llega a Dalisson que remata raso, el balón golpea en un defensor y entra en la meta sansera.

El Valladolid Promesas había conseguido lo más difícil que era igualar un marcador muy complicado, pero una acción en banda de Saturday sobre Borja Martínez, una entrada muy fea que fue señalada por López Parra con tarjeta roja ante la sorpresa del central local. El árbitro se había mostrado como un colegiado dialogante a lo largo del partido, pero aquí no le quedó más remedio que expulsar al jugador blanquivioleta por una entrada muy a destiempo. Fueron momentos muy decisivos para el devenir del partido y el Sanse gozó de una gran oportunidad para poder adelantarse en el marcador, pero la falta lateral muy cerrada que ejecutó Fer Llorente y obligó a Casado a sacar una mano prodigiosa a córner.

El partido daba sus últimos coletazos y Mario la tuvo en el interior del área en el último suspiro y el cuero fue taponado por la defensa blanquivioleta. Al final, tras tres minutos de prolongación que la verdad sea dicha parecieron poco tiempo finalizó el encuentro con un empate amargo para los intereses del Sanse después de ir con una ventaja de 0-2 desde el minuto 58. El conjunto filial del Valladolid tuvo fe en rescatar, al menos un punto en un encuentro que se le puso cuesta arriba y más tras la justa expulsión de Saturday.

 

VALLADOLLID PROMESAS Casado; Apa (A) (Luca Rosa 83´) (A), Saturday (TR 79´), Kike Ríos, Nieto; Mikel Carro; Moha (A), Fran Rivera (Víctor Segura 63´), Dalisson (Víctor Socorro 85´), Paulo Vitor (Víctor Narro 63´); Slavy (Amoah 83´).
SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
Miguel Bañuz; Barreda, Fomeyem, Llerena, Javi Rueda; Molina (Mario 63´) (A) Borja Sánchez (Jime 85´); Fer Ruiz (Fer Llorente 70´), Raúl (Carlitos 85´), Borja Martínez; Jaúregui (Arturo 46´)
GOLES 0-1 Barreda (48´); 0-2 Fer Ruiz (58´); 1-2 Slavy (62´); 2-2 Danilsson (72´).
ÁRBITRO López Parra, colegio cántabro. Amonestó al preparador físico visitante, Álex Fernández.
INCIDENCIAS Anexo de Zorrilla, unos 500 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
SANSE
3. Borja Martínez
2. Fer Ruiz
1. Barreda
E: Marcos Jiménez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí