Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el Ursaria sigue siendo líder invicto de nuestro grupo 7 de Tercera Federación, los pupilos de Joselu golearon al Unión Collado Villalba, cerrando así de forma impecable el año como local.

Dominó el Ursaria desde el inicio en un encuentro trabado, en el que los de Cobeña dispusieron, fundamentalmente a balón parado, de las mejores ocasiones. Precisamente, tras una falta lateral llegaría el tanto que abrió el tanteador, la puso Malote en el centro del área, donde apareció el central Víctor Higuera, incorporado al ataque para marcar con su pierna derecha.

Previamente, antes de que se alcanzase el ecuador del primer periodo, el colegiado Martínez Bachiller anuló un gol tras un un cabezazo de Jacobo, que se encontraba en fuera de juego. El propio Martínez Bachiller, fue de nuevo protagonista en un par de situaciones polémicas en las que los locales pidieron penalti.

Obviando el gol, la acción de peligro más destacada del primer tiempo estuvo comandada por Christian Díaz, quien tras un recorte en el interior del área estrelló el esférico en el travesaño de la meta de un Pablo Sanz que mantuvo a su equipo en el partido con un par de buenas paradas.

Por el lado visitante, lo intentaron tanto Bassim, en los primeros compases de partido, como Mendi. Sin embargo, sus disparos no encontraron el camino de la portería.

Lejos de conformarse con el 1 a 0, tras el paso por los vestuarios continuaron intentándolo los de casa. Malote en un intento de gol olímpico obligó a intervenir nuevamente a Pablo.
A balón parado, la sociedad Malote-Higuera volvió a dar réditos a los osos. En un córner lanzado desde la banda izquierda del ataque local, el 14 encontró de nuevo a Víctor Higuera quien se impuso en duelo aéreo para cabecear a la red.

El Ursaria amplió ventajas, cuando mejor estaba el Villalba. Pese a las últimas intentonas de la visita, fue el Ursaria quien logró abrir aún más brecha. Gonzalo Busto estableció el 3 a 0 definitivo de nuevo tras un córner.

Con este nuevo triunfo y el empate del Trival Valderas, el Club Deportivo Ursaria pone mayor tierra de por medio, afianzándose al frente de la clasificación.

URSARIA Fran Martínez; Adrián, Villalón, Higuera, Cortázar; Marti (A)(Busto 69′), Borja Pascual (A)(Izan 77′), Malote, Hugo García; Christian Díaz (Mario 77′), Jacobo Alcalde.
COLLADO VILLALBA
Pablo (A); Juancar, Talavera, Rui, Jona (A), Mendi (Mario Alin 79′); Bassim (Vivi 70′), Álvaro (A), Pitu (A) (Agustín 58′ (A)), Diego (Braiden 58′(A)); Álex Krehl (Fer Zaragoza 70′).
GOLES 1-0 Higuera (45′); 2-0 Higuera (69′); 3-0 Busto (90′).
ÁRBITRO Martínez Bachiller.
INCIDENCIAS Dehesa de Cobeña, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
URSARIA VILLALBA
3. Higuera 3.
2. Malote 2. Juancar
1. Cristian Díaz 1. Pablo
E: Joselu 3 E: Pepón López Cortijo 1
Á: Martínez Bachiller 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí