Publicidad

que a estas alturas de temporada digamos que La Dehesa de Cobeña es un auténtico fortín no es descubrir América. El Ursaria es el segundo mejor local tras el filial colchonero y solo ha recibido 7 goles en los 19 encuentros disputados en el Municipal cobeño.

No iba a ser el rival indicado para conquistar La Dehesa un Pozuelo que desde finales de enero no gana a domicilio. Los verdes apenas inquietaron la meta rival y solo el buen hacer bajo palos de Christian aplazó el mantenerse vivo en el encuentro.

Los osos tuvieron las únicas ocasiones en una primera mitad con poco protagonismo atacante. Héctor y Borja Pascual fueron los hombres más destacados. El delantero del Ursaria tuvo las dos más claras. La primera en un mano a mano que tocó Christian y posteriormente salvó San José en la línea de gol. Al cuarto de hora de juego un disparo de Héctor se fue rozando el palo izquierdo de la meta de Christian.

En buenas fases del encuentro los de Cobeña circulaban el esférico en campo contrario, pero eran en ataques en transición donde creaban más peligro a los de Juanjo Granero. El centro del campo era manejado por los locales, Borja Pascual y Marti tocaban con buenos automatismos y llevaban la manija del encuentro. El Pozuelo apenas creaba peligro y ni si quiera tenía claros acercamientos a la portería de un Morales que tardó en mancharse los guantes.

En el inicio de la segunda parte no cambiaron las tornas. Incluso el Ursaria dio un pasito más adelante y aceleraba más la conducción del esférico creando más llegadas y ocasiones de gol. Tanto fue el cántaro a la fuente que pasado el cuarto de hora de la reanudación Jacobo Alcalde cabeceaba al fondo de la red un medido centro de Busto adelantando a los de Joselu.

Alcalde tuvo el 2-0 en una contra que le dejó solo ante Christian, pero el atacante mandó el cuero fuera.

No hubo cambio de guion tras el gol y ni si quiera los cambios hizo que el Pozuelo diera un paso adelante y tuviera opciones de llevarse algo del Municipal de Cobeña. Fueron los locales los que en los minutos finales mataron el encuentro. Brian cabeceaba un centro en este caso desde la izquierda de Adrián López.

Antes de llegar al 90’ Escobar transformaría un penalti provocado por él mismo poniendo el
3-0 definitivo en el marcador y certificando un triunfo vital para seguir con el sueño de entrar en los puestos de play off de ascenso.

URSARIA Morales; Busto, Villalón (Herranz 85’), Brian, Adrián; Borja Pascual (Arroyo 80’), Marti (A); Escobar (Mario 88’), Jacobo Alcalde, Jorge Sáez; Héctor (A) (Juancho 85’).
POZUELO
Christian (A); Héctor, San José, Boriba (A) (Sanjurjo 46’), Luque (A) (Salmerón 68’); Jaime (Víctor Barco 76′), Momprevil, Del Val (Brayan 68’); Saugar, Lele (A) (Del Barco 76′), Pradillos (A).
GOLES 1-0 Jacobo Alcalde (62’); 2-0 Brian (81’); 3-0 Escobar (penalti) (84’)
ÁRBITRO Gómez Blázquez, Comité Madrileño
INCIDENCIAS Polideportivo Municipal La Dehesa de Cobeña, unos 120 espectadores
Los Importantes 2021/2022
URSARIA POZUELO
3. Borja Pascual 3.
2. Jacobo Alcalde 2.
1. Escobar 1. Christian
E: Joselu 3 E: Juanjo Granero 1
Á: Gómez Blázquez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí