Publicidad

Cara y cruz en la Dehesa de Cobeña. Allí, tras una marcha irregular en la últimas jornadas, el Ursaria se reencontró con la victoria, lo que unido a los pinchazos de sus rivales le deja a tiro de un punto de los puestos de privilegio. La cruz obviamente es para el Complutense, que al quedarse sin sumar, ve como se despierta finalmente del sueño de la permanencia.

A nivel global, el equipo local fue muy superior en todo momento. Y no solo por lo amplio del marcador (pudo ser más), sino por las sensaciones sobre el césped. El equipo de Joselu dio su mejor versión, y tuvo el partido controlado en todo momento, además desde el inicio. Cierto es, que su lastre de las últimas jornadas (falta de acierto de cara a gol) quedó aparcado, lo que ayudó a la confianza de los jugadores oseznos, que muy pronto se adelantaron en el marcador. Cuando apenas habían transcurrido, Borja Pascual hizo el 1-0 al recibir un balón entre líneas, y plantarse solo ante el portero.

Con un gol de ventaja, se vieron los mejores minutos de equipo local. Aunque los alcalaínos no le perdieron la cara al choque, sí que veían como su rival creaba peligro con bastante asiduidad. Solo le faltaba acierto al equipo de Joselu, que también vio como le era anulado un tanto por fuera de juego a Héctor. Esto provocó que el Complutense siguiera metido en el partido, y tuviera opción de empatar por mediación de Tito.

En el tramo final, con el Complutense volcado, los locales sentenciaron el partido. El 2-0 fue obra de Jacobo Alcalde, a servicio de Adrián desde la banda izquierda. Un gol que dio tranquilidad al Ursaria, y que mató anímicamente al equipo visitante, condenado ya a su suerte esta temporada. Así, con los brazos bajados en las filas visitantes, llegó el tercero desde los once metros. Mario era derribado claramente dentro del área, y el propio Mario se encargó de ejecutarlo a lo Panenka, para redondear el marcador.

Y aunque tuvo opción de marcar alguno más el equipo de Cobeña, el marcador no se volvió a mover, haciendo así resucitar el sueño del play off para el Ursaria, y condenando al Complutense de nuevo a Regional Preferente.

URSARIA Carlos Morales; Fran Sánchez, Villalón, Brian, Adrián; Arroyo, Jorge Sáez (Marti 70′), Borja Pascual (Miguel Herranz 80′); Escobar (A), Héctor (Jacobo Alcalde 53′) (A) y Oussama (Mario 70′).
COMPLUTENSE
Alberto; Tito (A), Miguelón (Sicilia 16′), De la Cuerda, Mario; Said (Romero 65′), Jorge Sánchez (A) (Imanol 46′), De Prada (Saúl 46′), Alamancos; Pancorbo y Manu Ruiz (Dani Sánchez 65′).
GOLES 1-0 Borja Pascual (9′); 2-0 Jacobo Alcalde (78′); 3-0 Mario (penalti) (90′).
ÁRBITRO Pérez Torres. Amonestó al local Oussama una vez había finalizado el partido.
INCIDENCIAS Dehesa de Cobeña, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
URSARIA
COMPLUTENSE
3. Borja Pascual 3.
2. Adrián 2.
1. Mario 1. Tito
E: Joselu 3 E: Ernesto Gallardo 1
Á: Pérez Torres 2

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí