Publicidad

Informa: Carlos González Mora

Del 2 a 0 al 2 a 2 en tan solo tres minutos, al Club Deportivo Ursaria se le escaparon, en un final trepidante,dos puntos vitales en su lucha por la permanencia ante un rival directo, el Mensajero de La Palma.

Los dos partidos consecutivos ganados por el conjunto canario, hacían presagiar un duro compromiso para el conjunto de nuestra comunidad, y a decir verdad, salió mejor el Mensajero, que sacó provecho de un Ursaria algo impreciso en la circulación de balón. No obstante, la primera ocasión clara fue para los pupilos de Joselu, por medio de Jacobo, el atacante se plantó ante el portero rival tras un balón largo y posteriormente una vaselina. Responderían los visitantes con un intento de chilena de Edu Sallés. Poco después Izan en un lanzamiento de falta probó fortuna, topándose con el meta madrileño del ‘Mensa’ Jacobo Martínez.
En el segundo periodo llegarían los goles. Estrenó el tanteador el Ursaria tras un lanzamiento de falta al segundo palo de Malote, Villalón cabeceó hacia el área pequeña donde apareció Izán para marcar con pierna izquierda.
Los locales buscaron ampliar distancias de inmediato, disfrutando de grandes ocasiones para ello como la de Malote, que estrelló el esférico en el travesaño con un tremendo disparo desde fuera del área. Poco después llegaría el segundo, Villalón se aprovechó de un error en la marca de los zagueros visitantes para controlar y marcar sin oposición.
Se alcanzó la fase decisiva del choque con una cómoda ventaja para los ‘Osos’, sin embargo, el defensa Toboso acortó distancias a la salida de un córner, dotando de emoción a la contienda.
El Mensajero se vino arriba y estableció el definitivo 2-2 con un auténtico golazo de Borjas, el dorsal 9 que salió en el segundo tiempo marcó con un cañonazo tremendo que se alojó cerca de la escuadra.
El empate le sirve al Ursaria para continuar una semana más fuera de los puestos de descenso a tan solo un punto de los puestos de PlayOut que ahora marca el Cacereño.

 

URSARIA Fran; Busto, Villalón, Álvaro López, Adrián López; Pablo Rojo (A), Malote (A) (Marti 78′); Hugo García (Vere 61′)(Borja Pascual 70′), Izán (Koke 78′), Christian Diaz; Jacobo (A).
MENSAJERO
Jacobo; Óscar (A) (Pedro Ramírez 82′), Abreu, Toboso, Morillo (A) (Juanda 80′); Misffut (A), Vianney (Ruyman 61′); Alejandro, Hernán (Pirri 61′), Malick; Edu Salles (Borjas 61′).
GOLES 1-0 Izán (48′); 2-0 Villalón (73′); 2-1 Toboso (88′); 2-2 Borjas (90′).
ÁRBITRO Delfa Ramos, colegio extremeño.
INCIDENCIAS Dehesa de Cobeña, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
URSARIA
3. Malote
2. Villalón
1. Christian
E: Joselu 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí