Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

nada ni nadie parece poder con el Ursaria. El líder continúa una jornada más invicto, acercándose cada vez más al objetivo del ascenso. A pesar de lo que pueda dar a entender la clasificación, y a pesar de la goleada de la semana anterior frente al Torrejón, está sufriendo el Ursaria para ganar los partidos. Pero los está ganando, aunque se le pongan cuesta arriba.

Y es que el Paracuellos no solo se adelantó en el marcador, sino que fue superior al equipo de Joselu durante el primer tiempo. Todo ello, a pesar de los de Cobeña salieron muy enchufados, y en el primer cuarto de hora tuvieron tres opciones muy muy claras para adelantarse en el marcador. Las dos primeras fueron para Izan, que, a los cinco minutos, tras una jugada personal, se plantó solo delante de Diego Moreno, enviando el balón al lateral de la red en el mano a mano con el cancerbero. Poco después, la tuvo en un lanzamiento de falta directo, desde la semiluna del área, rozando el palo por bajo. Dos minutos después, Borja Pascual estrelló un balón en el larguero, disparando escorado desde la izquierda.

Campeado el temporal inicial, y mientras la niebla comenzaba a hacer acto de presencia, haciendo temer incluso por las suspensión del partido, el Paracuellos se hizo con la manija del partido. A través de tener más el balón, jugándolo con criterio y paciencia, el filial mostró hechuras de buen equipo. Además, tuvo la fortuna de adelantarse en el marcador en su primera ocasión de peligro, lo que facilitó las cosas. No se había llegado al minuto veinte, cuando Markus recibió un centro desde la izquierda dentro del área. Sin dejarla caer, el africano remató a portería, llegando a tocar el cuero en Adrián, lo que acabó de despistar a un Fran Martínez, que poco parece que podría haber hecho para evitar el tanto.

Por debajo en el marcador, el Ursaria dio su peor versión. El Paracuellos no solo dominaba territorialmente y tenía más el balón, sino que además ganaba la mayoría de duelos. Los balones divididos se los llevaban normalmente los hombres vestidos con la franja roja, robando muchos balones a los jugadores locales que parecían desesperarse, cayendo en la precipitación.

A pesar del dominio, el equipo visitante no lograba crear peligro efectivo de cara a puerta. Hasta el descanso, tan solo Javi Fer pudo aumentar la renta, en un lanzamiento de falta directa. Por bando local, la tuvo de nuevo Izan, con un disparo desde fuera del área que atrapó por bajo Diego Moreno.

Tras el paso por vestuarios, el Ursaria volvió a salir muy entonado. A buen seguro después de una buena joseluiña. Sea como fuere, los osos comenzaron a sacar el fútbol que tienen, demostrando el porque son el intratable líder invicto. Nada más empezar el segundo tiempo, Jacobo Alcalde falló una de esas que parece más difícil mandarlas fuera, tras un buen centro de Busto, en lo que fue toda una declaración de intenciones del líder.

Pero no fue hasta cumplida la hora de partido, cuando el Ursaria logró darle la vuelta al marcador. Coincidiendo con la desaparición de la niebla, con los primeros rayos de sol nítidos de la mañana, los de Joselu voltearon el marcador en apenas seis minutos. Curiosamente, tras dos balones largos al contragolpe. El gol del empate fue obra de Izan, tras bajar el balón Jacobo Alcalde, cediéndole el balón al once, que entrando desde atrás, batió a Diego Moreno por bajo, rematando según le llegó el esférico. Seis minutos después, tras una falta a favor del Paracuellos (en la que pidieron la expulsión de Villalón) cerca del área local, llegó el segundo. Fran Martínez puso rápidamente el balón en movimiento tras atraparlo, con un golpeo muy muy largo por el carril diestro. Por allí corrió más de setenta metros el capitán Borja Pascual, para casi desde la línea de fondo, centrar al área, por donde aparecía sin oposición Christian Díaz, que según le vino, golpeó el balón, haciendo el segundo.

Con el marcador volteado, comenzaron ambos técnicos a sustituir piezas, modificando su esquema. Joselu aparcó el cuadrado mágico como bautizó en su día Wanderlei Luxemburgo al jugar sin hombres abiertos a bandas, para jugar con el hoy día habitual 4-2-3-1. Por su parte, Carlos Cura apostó por jugar con tres hombres atrás los últimos minutos.

El vaivén de futbolistas no le vino bien al partido, puesto que perdió atractivo. El Ursaria comenzó a tener más el balón, jugándolo sin prisa, casi pensando más en tenerlo porque no lo tuviera el rival que otra cosa. Por su parte, el Paracuellos acusó mucho el golpe anímico de la remontada, puesto que no logró volver a poner en aprietos al líder, que sumó una nueva victoria más, que le permite aumentar su renta con sus perseguidores.

URSARIA Fran Martínez; Busto, Villalon (A), Higuera, Adrián; Marti, Malote (A) (Escobar 50’); Borja Pascual (Cortázar 92’), Izan (Cuellar 78’); Christian Díaz (Juancho 78’) y Jacobo Alcalde.
PARACUELLOS ANTAMIRA
Diego Moreno; Rojas (A) (Ortega 93’), Paulo, Luque, Heras; Javi Fer (Carrillo 84’), Faya (A) (Ferreras 78’); Markus (Ruizma 84’), Claverías, Anas (Cortés 78’); y Solomon (A).
GOLES 0-1 Markus (18’); 1-1 Izan (64’); 2-1 Christian Díaz (70’).
ÁRBITRO Díaz Rodríguez.
INCIDENCIAS Dehesa de Cobeña, unos 110 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
URSARIA
PARACUELLOS
3. 3.
2. Izan 2. Javi Fer
1. Borja Pascual 1. Markus
E: Joselu 2 E: Carlos Cura 2
Á: Díaz Rodríguez 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí