Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Ursaria sumó un nuevo triunfo en Cobeña esta mañana de domingo en un duelo de alturas donde ambos contendientes llegaban en buena dinámica para medirse sobre el verde y es que el líder aún no conoce lo que es perder este curso mientras que el Pozuelo solo había concedido una derrota hace ya más de un mes mientras se nutría de puntos para escalar puestos en la tabla.

Con mucho respeto dieron comienzo unos primeros minutos de tanteo donde ambos contendientes estudiaban los puntos débiles en líneas rivales en busca de hacer daño, un objetivo que cumplió muy pronto Borja tras un espectacular lanzamiento desde tres cuartos que se introdujo por la mismísima escuadra de la portería de Willy para adelantar a los suyos en el luminoso. Metió la sexta un Ursaria que pudo haber encarrilado aún más el choque a balón parado mediante una falta directa botada por el propio Borja que repelió el larguero después de tocar ligeramente el guardameta visitante con la punta de los dedos. Pasada la media hora Jacobo no pudo culminar con éxito un contragolpe tras un disparo que atrapó el cancerbero en dos tiempos para despejar el peligro. Buscó reaccionar el Pozuelo ante las acometidas rivales por medio de un tiro de Óscar Saugar que se marchó alto. Poco después Chupe puso un centro directo a la olla que remató desviado un Álvaro totalmente libre de marca en el área. Ya al filo del descanso Herrero buscó igualar las fuerzas mediante un lanzamiento directo que no puso en apuros a Fran bajo palos. El líder se hizo de esta manera con la victoria parcial al final de los primeros cuarenta y cinco minutos en Cobeña.

Con claro dominio comenzaron los hombres de Joselu el segundo acto con el equipo volcado en ataque en busca de acercar tres nuevos puntos al casillero. Izan disparó sin suerte desde lejos y poco después Borja puso un gran centro desde la derecha que enlazó Bruno con un remate directo a un larguero que de nuevo impedía la segunda diana local. La respuesta de los de Juanjo Granero fue obra de un lanzamiento de Óscar Saugar desde la frontal que repelió la zaga para desviar un balón directo a puerta que pudo haber significado el empate. Tras el susto, el Ursaria no tardó en encarar nuevamente la portería contraria mediante una jugada ensayada que erró Jacobo con un tiro que se marchó alto rozando el palo.

Corría el cronómetro con el partido totalmente abierto mientras ambos contendientes daban un paso al frente en busca de cumplir sus respectivos objetivos. Guito pudo devolver las tablas al marcador tras un disparo al palo largo que se perdió por línea de fondo. Poco después Marti pudo poner tierra de por medio con un tiro lejano que se estrelló por tercera vez en el larguero.

Fue a nueve del final cuando el recién ingresado en el terreno de juego Hugo batió a Willy con un lanzamiento raso ajustado para sentenciar el choque a favor del Ursaria, que se reencuentra con el triunfo para continuar invicto desde el trono ante un Pozuelo que corta su dinámica positiva en, posiblemente, el feudo más complicado de la categoría

URSARIA Fran, Alberto (A) (Cortázar, 46′), Villalón, Higuera, Adrián, Escobar, Borja (Hugo, 78′), Christian Díaz (A) (Diego, 87′), Izan (Malote, 84′), Marti, Jacobo.
POZUELO
Willy, Guito (Borrasca, 84′), Pascu (A) (Barco, 75′), Lorite, Parla, Sosa (A), Óscar Saugar, Herrero, Chupe (Rodri, 75′), Álvaro (Bryan, 84′), Bruno (A).
GOLES 1-0 Borja (6′); 2-0 Hugo (81′).
ÁRBITRO Muñoz Moreno; expulsó al jugador visitante Parras desde el banquillo a los 40′.
INCIDENCIAS Polideportivo Municipal La Dehesa, 150 espectadores aproximadamente.
Los Importantes 2022/2023
URSARIA POZUELO
3. Borja 3. Óscar Saugar
2. Christian Díaz 2. Guito
1. Hugo 1. Herrero
E: Joselu 3 E: Juanjo Granero 2
Á: Muñoz Moreno 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí