Publicidad

A pesar de la lluvia los asistentes en la Dehesa de Cobeña disfrutamos de un duelo muy entretenido, el que enfrentó a Club Deportivo Ursaria y a UD Sanse. Un partido de contrastes que arrancó con un Ursaria muy dominador y que terminó con el control por parte del Sanse. Los locales dispusieron de hasta cuatro ocasiones claras antes de que se alcanzase el ecuador del primer periodo. Los de Joselu se acercaron al gol en primer lugar con una incursión de Jacobo en el interior del área que intentó asistir a un Fran Pérez que no alcanzó a rematar. Posteriormente, fue Borja quien obligó a estirarse a Jagoba. Superados los 15′ de juego fue el central Higuiera quien no supo aprovechar un balón suelto en el interior del área tras una falta lateral. Además el colegiado Caro Mogío no dio validez a un tanto de Jacobo por presunto fuera de juego.El Sanse supo frenar el arreón ofensivo de su adversario para llegar al entretiempo con el 0 a 0 inicial, sin embargo, en los primeros compases del segundo tiempo los locales lograron marcar al fin. Borja Pascual envió el balón al corazón del área donde encontró a Jacobo que se anticipó a su marcador para anotar con pierna derecha.Poco después, Busto estuvo cerca de ampliar distancias tras otro centro de Borja Pascual, esta vez desde el córner. A renglón seguido, la rápida actuación de la zaga sansera fue quien impidió a Fran Pérez marcar.Con el paso de los minutos, el Sanse reaccionó, llegando al tramo final de la contienda con opciones. Fran Martínez salvó a los suyos del empate en una doble ocasión en la que ni Juancho desde fuera del área ni Miki en el rechace lograron superar al cancerbero del Ursaria. Sí lo consiguió más tarde el propio Juan David Victoria ‘Juancho’, el extremo colombiano sansero devolvió la igualada al tanteador con un disparo colocado cerca de la escuadra.El tanto espoleó a los de Pablo Álvarez que arrinconaron a su rival en los minutos finales, los de San Sebastián de los Reyes disfrutaron de hasta tres lanzamientos de esquina en los seis minutos de añadido. Pese a ello, los locales resistieron confirmándose así el reparto de puntos en el derbi.

URSARIA Fran Martínez; Busto, Villalón, Higuera, Adrián: Koke (Marti 62′), Borja Pascual, Pablo Rojo; Hugo García (Malote 70′), Fran Pérez (Christian 70′); Jacobo Alcalde.
SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
Jagoba; Saúl, Pareja (A), Josín, Ismael (A) (Luque 67′); Miki, Yael, David R. (Ces Cotos 67′); Perero (Binke 78′) (Pablo Haro 87′), Juancho, Arasa.
GOLES 1-0 Jacobo Alcalde (50′); 1-1 Juancho (85′).
ÁRBITRO Caro Mogío, colegio extremeño.
INCIDENCIAS Dehesa de Cobeña, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
URSARIA SANSE
3. Borja Pascual 3. Juancho
2. Jacobo Alcalde 2. Ces Cotos
1. Busto 1. Jagoba
E: Joselu 2 E: Pablo Álvarez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí