Publicidad

Informa: Carlos G. Mora

e

l Club Deportivo Ursaria tenía ante sí un compromiso crucial ante el Unión Deportiva San Fernando de Maspalomas en pos de la permanencia, los

de Joselu llegaban al duelo que nos ocupa, inmersos en una clara dinámica negativa que ha condenado a los puestos bajos de la clasificación al conjunto que tiene sede en Cobeña.

‘Los osos’ buscaban un triunfo con el que revertir la situación ante un rival directo. Sin embargo, se toparon con un duro adversario que llevó la iniciativa desde los primeros compases, llevando peligro a través de lanzamientos de esquina y faltas laterales.

Pese a ello, fueron los locales quienes se pusieron por delante en el marcador a los 11 minutos de juego. Fran Pérez fue quien adelantó al Ursaria tras ganar la espalda a la zaga rival y superar con un disparo por bajo en el mano a mano al portero. No obstante, poco le duró la alegría al cuadro de nuestra comunidad ya que Kilian Alemán igualó, de nuevo, la contienda con un chut inapelable ajustado a la escuadra desde el borde del área grande.

Tras el empate continuó mandando la visita. Eso sí, cabe destacar que el Ursaria terminó bien el primer periodo y del mismo modo, tuvo buenos minutos al inicio del segundo. A la hora de partido, Busto tuvo una gran oportunidad a balón parado, pero no pudo superar al guardameta visitante Fermín que desvío el balón con el pie. En el tramo final, fue de nuevo el San Fernando quien más se acercó a la victoria. Tan solo, la falta de puntería canaria impidió que los tres puntos volaran hasta el archipiélago.

De igual manera, la situación del Ursaria sigue siendo preocupante, puesto que los pupilos de José Luis Sánchez Méndez ‘Joselu’ ocupan posición de PlayOut tras sumar únicamente 2 puntos sobre 21 posibles.

 

URSARIA Carlos Sanz; Busto (Jordán 74′), Villalón (A), Higuera, Adrián; Koke (Borja Pascual 70′), Nanclares (A) (H. García 78′), Pablo Rojo, Vere (Izán 70′), Christian; Fran Pérez.
UD SAN FERNANDO
Fermín; Velázquez (Galván 60′), Juan Rodríguez (A), Omar (Javi Pipa 40′), Stephane, Ribalta; Ale Ojeda (Sinda 60′) (A), Kilian (A), Echedey (A) (Aythami Betancort 56′), Felipe Quintero (Josemi 60′)(A); Saúl Sánchez (A).
GOLES 1-0 Fran Pérez (11’); 1-1 Kilian (18’).
ÁRBITRO Muñoz Pérez, colegio valenciano.
INCIDENCIAS Dehesa de Cobeña, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
URSARIA
3.
2. Fran Pérez
1. Nanclares
E: Joselu 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí