Publicidad

la vida sigue igual en La Dehesa de Cobeña. La temporada pasada sólo el Villaverde sacó los tres puntos de la casa de los osos y en este inicio de la 22/23 no iba a ser diferente. Fue un partido con gran intensidad, pero pocas ocasiones de gol. Como afirmó el míster local tras el encuentro, ambos conjuntos priorizaron el no encajar ningún gol.

RSC y Ursaria habían vencido en su primer encuentro de la competición y lo importante era seguir con una tónica positiva. La primera ocasión tardó casi media hora en llegar y no fue con un disparo a puerta. Guille se hacía un lío con el esférico y a punto estuvo el meta visitante en meterse el balón dentro de la portería.

Sin ser un disparo entre los tres palos, avisó el RSC con un remate de Apa a centro de David que se marchó cerca del palo izquierdo de la portería de Fran. Los dos porteros usaron más los pies que las manos durante la primera mitad. La primera parada seria la realizó Guille a un disparo de Escobar.

Las defensas se imponían a los atacantes y ni siquiera dejaban opciones a segundas oportunidades.

No fueron muy diferente el primer cuarto de hora del segundo acto. El cansancio y los cambios dieron pie a que las oportunidades empezaran a contarse al menos con las dos manos. Borja Pascual lo intentó a balón parado con una falta que se marchó por encima del travesaño. El centrocampista local fue de lo mejor de su equipo tanto en ataque como llevando la manija del partido.

Los visitantes volcaron su juego en los uno contra uno de Apa contra Busto, pero al atacante también le faltaban fuerzas para superar al lateral derecho.

Parecía que todo iba a quedar con las tablas iniciales, pero el último arreón lo pegó el Ursaria y la última jugada sería un saque de esquina. Lo botó Cuellar al primer palo y Jacobo Alcalde con fuerza remataba con la testa llevando el delirio al graderío. Pitó el final en ese instante el colegiado y el Ursaria sumaba tres puntos de oro que le dejaba durmiendo líder hoy sábado.

URSARIA Fran; Busto(A), Villalón, Higuera, Adrián; Martí, Borja(A), Christian (Hugo 89’); Izan (Cuéllar 63’), Jacobo, Escobar(A) (Malote 55’)
RSC INTERNATIONAL
Guillermo; Loren (Ferrán 82’), Raúl, Jaime(A), Juan, David; Néstor (Guerrero 82’), Campos; Jordi(A) (Jeremy 60’), Apa, Mañas(A) (Andrés 66’)
GOLES 1-0 Jacobo (89’)
ÁRBITRO Sánchez Moraga
INCIDENCIAS La Dehesa de Cobeña, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
URSARIA RSC INTERNATIONAL
3. 3.
2. Jacobo Alcalde 2.
1. Borja Pascual 1. Raúl
E: Joselu Sánchez 2 E: Luis García 1
Á: Sánchez Moraga 0
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí